micasa

Una cocina abierta al salón con mucha madera y un toque British

Esta cocina, con sus muebles de color azul petróleo bien oscuros combinados con madera natural de color claro, su mármol blanco, su lucernario y la zona de comedor con esa mesa de madera y sus sillas Wishbone ya merecía ser protagonista por méritos propios del post de hoy, pero cuando llegas a la zona de […]

Pequeñas historias de archivo

Dulce vuelta al cole [] Sweet rentrée

Tras un verano sin tregua hoy por fin, POR FIN, los peques han vuelto a clase y la más peque de casa ha empezado en el “cole de mayores”, con su hermano. Creo que voy a ponerme a llorar de alegría de recuperar un poco la tranquilidad, porque lo de trabajar desde casa con dos niños de vacaciones es de locura. ¡Viva el cole!!. [] After a quite busy summer today the kids are back to school. The first day in a new school for my daughter and a perfect happy routine day for me!!. I’m so thrilled to have relax to work on my own…

Foto [] Photo: AD

5 comentarios

  1. Anónimo
    12 septiembre 2011

    Si te leen los maestros darán la razón a quien dice que los papás estamos deseando desacernos de los niños cuanto antes y que hacen demasiadas vacaciones.

  2. 12 septiembre 2011

    Créeme que desde mi posición de madre que ejerce de madre, que no se escaquea, las vacaciones se hacen pelín largas. Pero tengo muy clara la labor que hacen los profesores y la que tenemos que hacer los padres. Dicho lo cuál ¡viva el cole!!

  3. 12 septiembre 2011

    Totalmente de acuerdo contigo, Leticia, trabajar, niños y vacaciones…pufff!Menos mal que tengo mucha gente que me ayuda, soy afortunada!
    Un beso
    Laura

  4. 12 septiembre 2011

    Que razón tienes,yo hoy estaba pletórica al fin he podido ir de compras y perderme.¡Viva el cole!

  5. 13 septiembre 2011

    jajaja como te entiendo, aunque no lo niegues un poco de pena tambien te da ¿a que si? ;)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C