micasa

Una cocina ALUCINANTE en azul y naranja

Vamos a ver por dónde empiezo yo a contarte todo lo que me flipa esta pequeña cocina. Todo, desde los trampantojos de la pared, hasta los muebles pintados de azul eléctrico pasando por el rincón de desayunos tienen tanto arte, fuerza, originalidad y estilo propio que sinceramente lo único que me da pena es no […]

Pequeñas historias de archivo

Verde, que te quiero verde [] Green dreams

escritorio madera pintado verde y dorado pared leopardo
Hoy vengo a ponerte verde. Verde oscuro, verde seco, verde otoño, verde, pero verde, verde!! Porque nada como el verde para dar un toque de color a cualquier rincón de casa. Y si no, qué tal ese escritorio verde ¿carruaje? (qué gracia-manía eso de poner nombre y apellidos a los colores) con sus tiradores dorados y el estampado felino de perfecto acompañante… Una pieza así es capaz de amueblar una habitación entera! [] Today I’d like to share with some bits of green. I’m completely in love with this amazing green desk in the top photo. Combined with animal print is just gorgeous!

lámpara techo araña cristal verde

Y qué decir de esta araña de cristal… [] In a very unexpected and bold palette…

Y buscando verde, me he encontrado el verde esmaltado de estos azulejos antiguos de un portal anónimo… ¡perfectos para poner un toque de color en cualquier baño! (eso sí, cenefa fuera!!) [] And what about some enameled vintage green tiles for, maybe, a bathroom? (well, I’d remove the vegetal design on top, though!)

o el verde intenso de esta pared… [] green on a wall always makes a statement…
salón paredes verde oscuro butacones blancos
y de esta otra, aunque no sé porqué, pero me da que son el mismo espacio. Por cierto, ¿alguien conoce de quién es el diseño de las plumas que cuelga de la pared? Es como mis adorados espejos sol, versión soft… [] don’t you think? By the way, anybody knows where to find this colorful feather object on the wall? They remind me somehow my beloved sunburst…
Y puestos a verlo todo verde, aquí va la pequeña aportación del Bazar Vintage & Chic. Por cierto ¿tenéis algo verde decorando en casa?? [] Talking about green, here it goes my small contribution via the Vintage & Chic Bazaar. Do you have green pops in your home decor?
Fotos [] Photos: 1. Marcus Design 2. Mocca & Me 3. & 6. Vintage & Chic 4.& 5. ¿?

12 comentarios

  1. Leticia MILLÁN OCAÑA
    29 septiembre 2011

    Pues estoy pensando en poner el recibidor de color verde lima con 1 zapatero de color coral!!

  2. Anónimo
    29 septiembre 2011

    Uno de mis colores favoritos, con permiso del morado, es el verde manzana. Nosotros tenemos pintada la pared del cabecero del dormitorio, en la que cuelga una maravillosa escultura de Jeré comprada en el Bazaar!!
    Cristina

  3. Anónimo
    29 septiembre 2011

    Son sombreros de plumas tipicos africanos!

  4. 29 septiembre 2011

    Verde, que te kiero!!!
    El verde es mi color preferido, me encanta en todas sus tonalidades, pero luego a la hora de vestir o decorar no le sé sacar partido!!!
    Muy buenas propuestas las de hoy, me has dado grandes ideas ;O)

    Un abrazo!
    http://durabilite.blogspot.com/

  5. 29 septiembre 2011

    Este Post sobre el Verde me ha inspirado mucho y tengo en mente una renovación de la Salita a modo "Safari Vintage"!! Que Ganas. Me Gustaria hacerte una Pregunta a ver si me la podrias solucionar… (tenia pensado hacerte otra, queria unas mariposas enmarcadas y unos escarabajos y no sabia donde encontrarlos pero casualmente entre en una tienda de numismatica y filatelia y los en contré a muy buen precio) Ahora tengo Que encontrar maletas de viage antiguas, pero no se muy bien donde encontrarlas… Soy de Asturias cmo tu, me podrias Rcomendar algun sitio??
    Gracias de Antemano!!

  6. nuripy
    29 septiembre 2011

    esos adornos de plumas son impresionantes, hace poco los vi en una web y me llamaron la atención, casi tanto como sus prcios!

    http://www.safarifusion.com.au/site-search/?Keywords=juju&SearchStart=1&homesearchformsubmit.x=0&homesearchformsubmit.y=0&homesearchformsubmit=Go

    quedan preciosos! aqui ideas de cómo usarlos en distintos ambientes… si se te ocurre alguna idea para hacer uno handmade no dejes de contárnoslo :)
    http://www.decor4all.com/decorating-with-juju-hats-modern-wall-decor-ideas/

  7. 29 septiembre 2011

    Yo tengo el pasillo de mi casa pintado de color verde aguacate, así que me gusta mucho este color en decoración!! Bss :)

  8. 30 septiembre 2011

    A mi madre la chifla el verde: Los sofás, mantas, edredones, cojines, etc… Al final siempre se decanta por el verde. Tal vez por eso no la tomo como mi mejor opción, sino… ¡me siento rodeada! ja,ja,ja…

    PAsate por el blog, tengo en la entrada de hoy una casa inspirada en lo naval. Tiene muebles que parecen de un barcoo!!

    Buen fin de semana leticia.

    Bss ♥

    http://kalifragilisticosinsuper.blogspot.com/

  9. Anónimo
    30 septiembre 2011

    También me encanta el verde. Yo tengo las sillas de piel del comedor (las Bernhard de Ikea).





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C