Un vestidor abuhardillado masculino y muy elegante en tonos verdes

Te recuerdo que en este blog existe una categoría dedicada a los vestidores, porque a pesar de que aún no se me ha logrado eso de poder tener uno para mí solita (ni compartido con marido :)), me parece una de las piezas más funcionales y útiles de una casa, quizá porque adoro todo lo […]

Pequeñas historias de archivo

Vintage & Chic + Elie Tahari

Aunque la foto no es de muy buena calidad, creo que esos dos preciosos espejos vintage (vintage de verdad, vaya, no reproducciones) procedentes del Bazar Vintage & Chic quedan de maravilla junto a las prendas de la firma estadounidense Elie Tahari. Ahhh, pero qué contentos se les ve en esta nueva vida de glamour y sofisticación… Si queréis ver los espejos en vivo y en directo, no tenéis más que acercaros al espacio Elie Tahari en El Corte Inglés de San José de Valderas (Madrid). [] Though not a very good picture, I think this couple of vintage sunburst mirrors from the Vintage & Chic Bazaar look simply great in their new, fashion, sophisticated home, sorrounded by Elie Tahari‘s designs… (If you happen to come to Spain, you can see them in the El Corte Inglés store in S. José de Valderas, Madrid).

3 comentarios

  1. 1 octubre 2011

    Adoro los espejos dorados!!! Eso sí, siempre que sean de aire vintage!!!
    Te voy a dar envidia, no se si lo has visto en las noticias, me voy a ver los puestos de antigüedades que han montado en el barrio de las Letras!!

  2. 2 octubre 2011

    Enhorabuena, Leticia. Vas sembrando por los lugares de diseños más sofisticados.

    ¡Qué ganas de viajar a Asturias y conocer tu tienda!

    Un abrazo.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C