Vivir como en un museo en el corazón de París

Como en un museo o como en un palacio francés. Así vive esta familia estadounidense cuando reside en su hogar en el corazón de París. Allá donde mires verás antigüedades, obras de arte y un gusto por lo clásico más que evidente. Demasiadas cosas para mi gusto, pero el conjunto es armonioso, extraordinario, lujoso y […]

Pequeñas historias de archivo

Asturias en domingo · Sunday Asturias: San Esteban de Pravia

san esteban de pravia asturias

Hoy, en “Asturias en Domingo” quiero acercaros hasta uno de los rincones costeros más guapos de toda Asturias: San Esteban de Pravia. Aquí el caudaloso río Nalón, después de regar media Asturias, se funde con el mar en una amplia desembocadura, dejando a San Esteban a un lado y a San Juan de la Arena al otro. Dicen que aquí se capturan las mejores angulas de todo el cantábrico (y que hay chinos que están dispuestos a pagar verdaderas fortunas por ellas, lo que al parecer les ha subido incluso aún más su desorbitado precio…). [] Today I’d like to introduce you to the small coastal village of San Esteban de Pravia, where the Nalón river meets the sea. It’s said that the best young eels of all the cantabrian coast can be found in these waters.

san esteban de pravia asturias
san esteban de pravia asturias
san esteban de pravia asturias

san esteban de pravia asturias
 

san esteban de pravia asturias

empezando por un autorretrato un pelín suigéneris… [] an incalificable portrait

 

san esteban de pravia asturias leticia blanco vintage and chic

y rematando con uno que me sacó mi hija Adriana, de 6 años. ¡ya tengo fotógrafa oficial! [] And this photo shot by my 6 years old daughter Adriana.

6 comentarios

  1. 16 octubre 2011

    Me gusta Asturias en domingo….ojalá pudiera estar allí ahora.
    Con lo guapa que eres, no se de dónde viene ese miedo escénico Leticia, hija.

  2. Anónimo
    16 octubre 2011

    Hola!
    Me alegro mucho de que te gustara el Bajo Nalón. En verano en la playa de Aguilar nos peleamos para poder poner la toalla, es preciosa. Esa peña se llama El Caballar.

    Un beso

    Clara

  3. 16 octubre 2011

    ja, ja, May, a ver si crees que publico todas las fotos… (si te fijas, esta está desenfocada y por eso me gusta ;)). El caso es que entre que una ya de por sí no es fotogénica, que llevo un ritmo de vida de cuidarme poquito y que los años no pasan sin más, no me gusto nada, pero que nada de nada. Pero es lo que hay, así que seguiré posteando fotos… =S. ESo sí, para guapa tú ;)

    hola Clara. Pues claro que me gusta toda esa zona, pero además mi marido es profe de gaita en Muros de Nalón, Pravia, Soto del Barco ;)

  4. 16 octubre 2011

    Qué preciosas fotos y qué suerte por vivir en Asturias. Este verano fui de vacaciones y me quedé enamorada de su paisaje y de su gente… Tanto, que mi pareja y yo nos planteamos irnos a vivir allí. Soy una enamorada del Norte. Besos!

  5. 19 octubre 2011

    Hola,
    Nosotros estuvimos por toda la zona de la costa el año pasado y nos enamoramos. Hasta tengo un post con algunas fotos, son imágenes que siempre tengo en mente porque me encanta el mar.Lo mejor,que está muy cerca y volveremos, a los crios les encantó. Entiendo lo de las fotos, a mí también me da mucho pudor.
    Un abrazo
    Yolanda

  6. Anónimo
    19 octubre 2011

    vi una silla interesante para escritorio publicada en Junio si no me equivoco… como hago para conseguirla? e suna que se apoyan las rodillas…
    gracias!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C