micasa

Sofisticación londinense: el Disco Flat

Vaya, no sé qué pasa, pero últimamente no salgo de Londres por aquí. Otro apartamento perfecto, de diseño impecable, concebido como una verdadera obra de arte, con maderas nobles, ónix, mármol y una paleta de colores de lo más otoñal. Pura sofisticación y buen gusto.

Pequeñas historias de archivo

Armonía vintage [] Vintage harmony

Ni más ni menos. Eso es lo que me transmite esta foto que Noelia me ha enviado de sus nuevos candeleros del Bazar Vintage & Chic. Armonía y belleza conseguida con una sabia combinación de piezas. Y en fin, qué decir del precioso espejo sol que se ve justo detrás… [] Harmony, beauty, a perfect blend of new and vintage, all that in a picture with just a few pieces in it, featuring a pair of vintage candleholders from the Vintage & Chic Bazaar. I adore the mirror behind…

5 comentarios

  1. 19 octubre 2011

    Preciosa fotografía. Muy inspiradora
    Un abrazo

  2. Anónimo
    19 octubre 2011

    Como me gusta esta foto. Invita a conocer mejor esta casa. La elegancia de la sencillez y de decorar con lo justo y necesario. Me encanta cuando me enseñas fotos con objetos del bazar.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C