Pequeño y acogedor en Santa Mónica

Dice la interiorista que este piso de dos alturas es la primera vivienda de un hombre neoyorquino recién llegado a Santa Mónica que le dio carta libre para la reforma y decoración de su casa. Mis piezas favoritas son la cocina y el baño, con sus azulejos blancos estilo metro combinados con negro. Nada mal […]

Pequeñas historias de archivo

Armonía vintage [] Vintage harmony

Ni más ni menos. Eso es lo que me transmite esta foto que Noelia me ha enviado de sus nuevos candeleros del Bazar Vintage & Chic. Armonía y belleza conseguida con una sabia combinación de piezas. Y en fin, qué decir del precioso espejo sol que se ve justo detrás… [] Harmony, beauty, a perfect blend of new and vintage, all that in a picture with just a few pieces in it, featuring a pair of vintage candleholders from the Vintage & Chic Bazaar. I adore the mirror behind…

5 comentarios

  1. 19 octubre 2011

    Preciosa fotografía. Muy inspiradora
    Un abrazo

  2. Anónimo
    19 octubre 2011

    Como me gusta esta foto. Invita a conocer mejor esta casa. La elegancia de la sencillez y de decorar con lo justo y necesario. Me encanta cuando me enseñas fotos con objetos del bazar.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C