De una casa en colores pastel junto al mar

Haz clic aquí para ver más cocinas bonitas… El verde lima, más o menos ácido , es el rey en esta amplia casa junto al mar, de increíbles vistas y con al menos 4 dormitorios y 3 baños… Verde es escalera y barandilla, verde las molduras de paredes y techos, verde la cocina, verde parte […]

Pequeñas historias de archivo

Julien Clapot






Una de las cosas que más me gusta del mundo, casi, casi tanto como un plato de croquetas caseras, es dejarme llevar por los enlaces y las sugerencias de blog en blog y de web en web hasta llegar a lugares inesperados y muy lejanos, habitualmente, de por donde empecé a perder el tiempo… Así, saltando de flor en flor, descubrí hace unos días el trabajo del fotógrafo residente en París Julien Clapot. Me gustan especialmente los retratos en blanco y negro de artistas y artesanos. [] There are really few things that I could love more than a plate of home made croquettes, and one of them is letting me go from blog to blog to see where they lead me. A few days ago, while jumping from link to link I came across the portfolio of Paris based photographer Julien Clapot. Apart from his interiors, I’m loving the black & white portraits below.




Fotos [] Photos: Julien Clapot

8 comentarios

  1. 19 octubre 2011

    Voy a apuntar el nombre.

    ¡Es la casa de mis sueños!

    Y pensar que heredé unas sillas de mis abuelos como las de la cocina y las regalé…

    Un abrazo.

  2. 19 octubre 2011

    Me he ido hasta allí, me gusta. Gracias. Siempre te hago caso. A mí me pasa a menudo y voy yendo de un sitio a otro y a veces no recuerdo cómo empecé…

    Saludos,

  3. 19 octubre 2011

    Tengo que escribir sin falta que el baño es increible, de lo mejor que he visto en tiempo, y que sin duda alguna, esos retratos son una maravilla…
    biquiños
    clara

  4. 19 octubre 2011

    Adoro el baño de la primera fotografía: el mosaico hidráulico es mi perdición.Es lo bonito de navegar: descubrir imágenes cómo éstas

  5. 19 octubre 2011

    Me encantan las bañeras de estilo victoriano y las lamparas del porche son preciosas!!!

  6. 20 octubre 2011

    ¡Qué lámparas! ¡Y los espejos! ¡Y el sillón verde! ¡Y ese porche!¡Y el baño! ¡Y… TODO! Una entrada preicosa.
    Un beso Leticia!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C