¿Y si en 2024 invitas al color a quedarse en tu casa?

Te animo a que en 2024 el año en el que le das por fin esa oportunidad al color Acostumbrada como estoy a ver a diario portfolios de decoradores, arquitectos, estilistas y fotógrafos de interiores del mundo entero, y disfrutando como lo hago de toda la inspiración que ofrecen revistas online, blogs de decoración como […]

Pequeñas historias de archivo

Hoy en el FIMP [] Today at the FIMP

maria escarabajos bichos isabel isasaweiss y leticia vintage and chic

Hoy, primer día en el Foro Internet Meeting Point en Gijón. ¡Un día intenso de verdad!. Aquí me véis acompañada por dos admiradas bloggers, asturianas como yo: María (Escarabajos, Bichos y Mariposas) a la izquierda e Isabel (Isasaweis) en el centro. Pelayo, ¡eres un artista con la cámara! [] Today I attended the Internet Meeting Point in Gijón. A very intense day! Here I am with two fellow bloggers that I admire: María from Escarabajos, Bichos y Mariposas and Isabel from Isasaweis. Thank you, Pelayo, for the picture!!

6 comentarios

  1. 8 octubre 2011

    os ví en directo!!unas auténticas profesionales de lso medios!!;D
    besos!
    mart a.

  2. 8 octubre 2011

    Genial. Me ha encantado verlas a las tres…
    Saludos,

  3. 10 octubre 2011

    Con modelos como vosotras es bien fácil!!.
    Por cierto, una comida muy entretenida.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C