Un baño muy resultón vestido de amarillo

Es de los baños más sencillos y a la vez bonitos que recuerdo, pero el amarillo es un aliado infalible a la hora de crear espacios luminosos y agradables a la vista incluso usado en pequeñas dosis, como es este caso. La zona de la bañera (hundida, como ves), está vestida de color gris y […]

Pequeñas historias de archivo

De revistas digitales y de papel [] Online & printed mags

No soy de las que compran una montaña de revistas cada mes. Acudo, eso sí, a mi cita mensual con Nuevo Estilo (versión de bolsillo) y con AD España y de forma esporádica me compro alguna de moda, unas veces unas, otras veces otras. Sumergirme en ellas, pasar sus páginas, redescubrir ese olor a papel recién impreso normalmente me resulta de lo más gratificante; algunas veces me quedo prendada de sus contenidos y recorto fotos y páginas completas para guardármelas en mi carpeta de «inspiración»; otras veces pasan por mis manos sin pena ni gloria. [] Today’s post is to celebrate the existence of online decor mags and to wish them all a fruitful life as they fill my life with inspiration. And well, this is also to sing some of them a Happy Birthday song for their first anniversaries and thank them again and again. Long life!

Desde que existen las revistas de decoración y lifestyle –no siento, pero no sabría cómo traducirlo ¿estilo de vida?¿varietés relacionadas con la decoración, viajes, moda, cocina…?- en su versión online, gratuitas y cada vez más numerosas y plurales, -en inglés, eso sí- la verdad es que la forma en la que digiero los contenidos, la publicidad, la belleza relacionada con la decoración es distinta. Mucho más entretenida, sencilla, inspiradora. Ahora, en esas revistas digitales, el/la director/a de la revista me da la bienvenida con un vídeo donde además me explica de qué va ese número. Si me gusta alguna pieza, en un sólo clic puedo acceder a una tienda virtual para comprarla. Puedo ver vídeos del making of de algunos reportajes fotográficos y además, como l@s bloggers juegan un papel fundamental en su creación y desarrollo, las siento más cercanas a mi forma de ser, de hacer las cosas. Ah, y todo eso sin sacar la cartera de mi bolso, aunque he de reconocer que estaría dispuesta a una pequeña cantidad por acceder a sus contenidos.

Adore Home Magazine «Rooftop Rendezvous» by Summer Kais from Summer Kais on Vimeo.¿Que por qué os suelto este rollo? Pues porque varias de ellas, como Rue, Adore o Ivy & Piper, están celebrando su primer cumpleaños. Y creo que merecen que les cante un japiberdai bien alto desde aquí. ¡¡Gracias por existir!! (justo este video es un claro ejemplo de lo que aportan estas revistas: una preciosa sesión de fotos junto con su making of.) Ah, las tenéis todas disponibles en un clic en la barra derecha del blog.
Foto [] Photo: Adore

5 comentarios

  1. 6 octubre 2011

    Totalmente de acuerdo, antes de cerrar la tienda física lo hablaba con Carlos aunquepPara mi gusto les das demasiadas pistas, si grandes grupos de comunicación y empresas gigantes que podrían encajar millones de productos en reportajes como esos no se han enterado de que eso es el presente y de que igual así podrían reflotar muchos barcos desde luego en España tenemos un problema, desde que issues aterrizó por aquí hacia el gran público solo hace falta saber sumar 2 y 2 y estoy convencida que tu y yo no somos un par de bichos raros ;-)

  2. 6 octubre 2011

    Las revistas digitales son muy prácticas, pero, al igual que con los libros, prefiero pasar sus páginas y sentir su olor.

    Un abrazo.

  3. 6 octubre 2011

    Tras el número de aniversario de Rue comencé a escribir un post acerca de las revistas on y offline también, soy fan total porque nos aportan un montón de cosas y sobretodo las extranjeras nos amplian horizontes (compro revistas impresas españolas cada mes).
    Sin embargo algunas se han alejado del estilo inicial y en cuanto el dinero de la publi ha comenzado a hacer acto de presencia han perdido parte de su esencia para parecerse cada día más a las revistas impresas.

  4. 6 octubre 2011

    Las revistas son muy prácticas pero también me gusta más la de papel, me gusta ojearla, pasar las páginas, volver para atrás, me pasa igual con los libros.
    Me gusta mucho ver los making-off, ver cómo se prepara todo, así que gracias por compartirlo :) estas chicas que trabajan en la revista, preparándolo todo, van divinas de la muerte!!!
    Besos





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C