De una casa en colores pastel junto al mar

Haz clic aquí para ver más cocinas bonitas… El verde lima, más o menos ácido , es el rey en esta amplia casa junto al mar, de increíbles vistas y con al menos 4 dormitorios y 3 baños… Verde es escalera y barandilla, verde las molduras de paredes y techos, verde la cocina, verde parte […]

Pequeñas historias de archivo

Sebastian Krüger

Alemán, del 63 y un absoluto perfeccionista. Sebastian Krüger es quien firma todas estas obras. Sus retratos me parecen fascinantes, sobre todo cuando huyen del hiperrealismo y se aproximan a la caricatura y la fantasía. Sí, sí, el de Marlon Brando, por más que cueste creerlo, es un acrílico sobre lienzo de 180 * 160 cms que, lógicamente, ya tiene dueño… [] German, born in 63 and a absolute perfectionist. Sebastian Krüger is the name of the artist that signs all these artworks. I love it even more when he gets away from pure hyperrealism and adds some touches of fantasy and caricature. And yes, the Marlon Brandon portrait is a Acrylic on Canvas, measuring 180*160 cms…

 





Este de Keitch Richards mete miedo. No me digáis que no… [] This is even a bit scary, don’t you think?

Y dejo para el final mi favorito, lleno de humor y titulado “Confíe en mí, soy médico” (“Trust me, I am a doctor”). [] Now, my favorite, fill with humor and entitled “Trust me, I am a doctor”.

Fotos [] Photos: Sebastian Kruger

4 comentarios

  1. 1 diciembre 2011

    Es muy difícil hacer hiperrealismo con acrílico, porque al ser una pintura de rápido secado no permite el degradado de color sobre el lienzo, como lo hace el óleo. Se trabaja capa a capa, subiendo luces y trabajando con veladuras… Realmente este autor tiene aún más mérito cuando conoces la naturaleza del material que utiliza.
    Un monstruo! (y no me refiero a Keith Richards, que también) :P





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C