Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]
Sebastian Krüger
Alemán, del 63 y un absoluto perfeccionista. Sebastian Krüger es quien firma todas estas obras. Sus retratos me parecen fascinantes, sobre todo cuando huyen del hiperrealismo y se aproximan a la caricatura y la fantasía. Sí, sí, el de Marlon Brando, por más que cueste creerlo, es un acrílico sobre lienzo de 180 * 160 cms que, lógicamente, ya tiene dueño… [] German, born in 63 and a absolute perfectionist. Sebastian Krüger is the name of the artist that signs all these artworks. I love it even more when he gets away from pure hyperrealism and adds some touches of fantasy and caricature. And yes, the Marlon Brandon portrait is a Acrylic on Canvas, measuring 180*160 cms…





Y dejo para el final mi favorito, lleno de humor y titulado «Confíe en mí, soy médico» («Trust me, I am a doctor»). [] Now, my favorite, fill with humor and entitled «Trust me, I am a doctor».
ESTE SEÑOR ES UN GENIO!!!
Un cuadro enorme en un salón tiene que impactar a todo el que entra!!
Un besazo enomre guapa!!
HERMANAS BOLENA
http://hermanasbolena.blogspot.com/
(hoy tenemos muchos eventos que contaros)
Es muy difícil hacer hiperrealismo con acrílico, porque al ser una pintura de rápido secado no permite el degradado de color sobre el lienzo, como lo hace el óleo. Se trabaja capa a capa, subiendo luces y trabajando con veladuras… Realmente este autor tiene aún más mérito cuando conoces la naturaleza del material que utiliza.
Un monstruo! (y no me refiero a Keith Richards, que también) :P
Me encanta, no lo conocía y me parece que es genial.
http://glosslipstick.blogspot.com/
Acojonante el tío.