La perfecta mansión de vacaciones en Cabo San Lucas

Pues sí, para qué llamarla casa cuando quieres decir mansión ¿verdad?. Con al menos tres salones, múltiples dormitorios y baños y en primerísima línea de costa, con la arena a escasos metros de la terraza y su piscina con vistas. Eso sí, tengo que reconocer que cada vez que veo casas tan próximas al agua […]

Pequeñas historias de archivo

Hoy en el Almacén Chic [] Today at the Chic Warehouse



mesita castaño lila pareja lámparas mesa pantallas madera
almacén chic pareja lámparas bronce vintage estantería recuperada turquesa trasera papel florecitas
estanterías llenas de piezas vintage

Resumen en imágenes de un domingo intenso de trabajo en el Almacén Chic. Por cierto, y como me lo habéis pedido con insistencia ;), es posible que el Almacén pueda visitarse las tardes a partir del próximo lunes, 26 de diciembre sin falta de quedar conmigo previamente. Ya os iré contando… En todo caso, os recuerdo que si vivís en Asturias y queréis verlo, no tenéis más que avisarme y quedamos!! [] This is my «Sunday in pictures» at the Vintage & Chic Bazaar showroom, a.k.a. the Chic Warehouse. Still a lot of work to do, but so happy of the way things are turning out…

y yo en una foto movida… ¡el mejor filtro antiarrugas! ;) (lo siento, pero olvidé el trípode y a pulso no había manera!!) [] And a blurred photo of me (sorry, but I forgot the tripod at home!)

9 comentarios

  1. 19 diciembre 2011

    Lo quiero todo!!!!Pero esos maniquies!!!!deseo uno!!!

  2. Anónimo
    19 diciembre 2011

    Hola Leticia:
    Me encanta como te está quedando El Almacén :)
    Los vestidos también están a la venta?
    Un saludo.

  3. Anónimo
    19 diciembre 2011

    Hola necesito información sobre las lamparas de mesa de angelotes con los globos blancos, las necesito!, felicidades por el blog es fantástico

  4. 20 diciembre 2011

    Gracias, Lana!

    Obrigada Cimara!

    Ja, ja, Kela, pues ya sabes dónde estoy ;)

    Anónimo 1: verás, la verdad es que no sabía muy bien qué hacer con los vestidos (el rosa me temo que es mi tesorrooooo), así que los llevé para el almacén porque me gusta verlos allí. Sí, en principio están a la venta, aunque aún no tienen ni precio =S…

    Anónimo 2: aquí puedes verlas con detalle: http://www.vintage-and-chic.com/2011/11/pareja-lamparas-angelotes-ref-789-pair.html. Y gracias por los piropos!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C