Una cabaña de madera moderna y funcional

Como hoy es sábado y muchos escaparéis a disfrutar de la naturaleza en pleno apogeo otoñal, aquí va un refugio maravilloso que se funde con el entorno. Una preciosa cabaña de madera moderna, funcional, con mezzanina en la que está el dormitorio y con ventanas y cerramientos de cristal pensados para disfrutar del paisaje circundante. […]

Pequeñas historias de archivo

Espacio en blanco + Revista Mi Casa

Esta semana el Bazar V&C está de enhorabuena, porque poco a poco van llegando fotos de algunas piezas en sus nuevos hogares. La verdad es que siempre es una gozada ver cómo cada cuál se las ha imaginado y las ha integrado en la decoración de sus casas. A veces incluso estas fotos llevan la firma de profesionales del diseño de interiores; interioristas que captan el alma de ese objeto, vintage, único, y lo integran en sus proyectos con unos resultados asombrosos (para mí suponen un subidón tremendo!!). Hoy os traigo este firmado por Bárbara Aurell del estudio barcelonés Espacio en Blanco que sale publicado en el nº 207 -es decir, el de este mes- de la revista Mi Casa, con una pareja de apliques vintage de mi pequeña tienda… [] This is a special week at the V&C Bazaar as I’m receiving some photos sent by happy customers who share their new vintage objects in their homes. It’s always a pleasure to see them, but specially when an interior designer is the one who’s picked the object and included it in one of the projects he/she is working on… These photos are from an apartment decorated by Bárbara Aurell from Barcelona based Espacio en Blanco design studio, featured in the last issue of spanish decor magazine Mi Casa. Enjoy!

 

salón chimenea blanca velas reno eco de cartón

salón apliques dorados hojas bazar vintage and chic barbara aurell

Y para terminar os dejo el vídeo de presentación de Estudio en Blanco y os invito a conocer este otro proyecto de Estudio en Blanco y la web de la revista, llena de inspiración online!! [] Below, the video of Espacio en Blanco desing studio. I’d also recommend you to visit the website of Mi Casa magazine, fill with inspiration!

Fotos [] Photos: Mauricio Fuertes. (escaneadas de la revista Mi Casa [] Scanned by me from the magazine Mi Casa).

7 comentarios

  1. 19 diciembre 2011

    Enhorabuena, Leticia. Me alegro muchísimo de que todo te vaya tan bien. Por cierto, los apliques son chulísimos.
    Un abrazo
    Fran

  2. 19 diciembre 2011

    Enhorabuena!!
    Me alegro mucho de que tu trabajo de tantos y tan buenos frutos. Tienes unas cosas muy muy chulas en tu bazar así es que seguro que sigues saliendo en las revistas ;)

    Besos.

  3. 19 diciembre 2011

    Qué campeona!!!! disfrútalo eh?¿?¿ que tiene que ser una pasada!!!!!!!

    Besos

    gogoche.blogspot.com

  4. 27 diciembre 2011

    Leticia!!!
    muchísimas gracias por esta fantástica publicación!!!
    un beso grande y que nos salgan muchos más proyectos juntas!!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C