La casa años 50 de una veinteañera en Los Angeles.

No había oido hablar en mi vida de la joven propietaria de esta casa de los años 50 en Beverly Hills, pero al parecer con sus 21 años es ya todo un personaje mediático. Se llama Emma Chamberlain y, sinceramente, sin conocerla de nada lo que más me gusta de ella por el momento es […]

Pequeñas historias de archivo

Todo al naranja · Pops of orange

Madrid. Un ático de 100m2 distribuidos en dos alturas y decorado por el estudio de interiorismo BITBIT que me ha arrancado un ¡guau!! Yo sé que podría vivir ahí. Es más, creo que sería difícil arrancarme de la zona del comedor… [] Madrid. A 100sqm penthouse decorated by BITBIT interior design studio. I know I could live there. Actually, I’m sure it would be really difficult to make me get out of the dining area…

salón con butacones años 50 naranja y comedor madera cocina abierta al salón loft idea para decorar

salón comedor decorada en naranja y blanco


baño obra de ducha espejo estilo modernista

Fotos [] Photos: Mi Casa

7 comentarios

  1. 16 diciembre 2011

    Odio el naranja, pero reconozco que en decoración queda bien bonito.

    Besos

    gogoche.blogspot.com

  2. 16 diciembre 2011

    Por qué la gente tiene tanto miedo al naranja??

    Yo creo que en pequeñas dosis da un montón de alegría a la decoración de una casa!

    Y la combinación con fucsia me vuelve loca!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    pd.- hoy en nuestro blog, tenemos post DECO, por si te apetece echar un vistazo!

  3. 16 diciembre 2011

    Si, reconozco que yo tampoco soy muy amiga del color naranja, pero reconoco que en esta casa podría vivir sin problemas :-) Que gustazo! La verdad que no hay como dejarse ayudar por un buen decorador, yo nunca había contartado sus servicios, pero descubrí una web, memimo.es, donde encontré diseñador de interiores totalmente gratuito en BoConcept, y sin comprar nada, no me fiaba mucho, pero fui al cornner del Corte Inges y ya han venido a micasa y me han ayudado muchíiiisimo, no hay como saber :-)

  4. 18 diciembre 2011

    What a beautiful orange color, the combination is almost perfect, in many cases we have incorporated your ideas to our projects decorations, congratulations on your wonderful ideas.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C