La casa «white & faded» en Kent llena de antigüedades (+ Get the Look)

Seguro que much@s ya conoceréis la cuenta en instagram White & Faded, pero yo acabo de descubrirla por casualidad. El nombre describe exactamente lo que encontraréis por allí, con un blanco omnipresente vestido con algunas tonalidades delavadas, muebles pintados o decapados y muchas antigüedades francesas y suecas, especialmente arañas de techo. Eso es lo que […]

Pequeñas historias de archivo

El loft neoyorquino de Gerard Butler [] Gerard Butler’s NYC loft

Ni en un millón de años hubiera acertado quién vive en este loft de dos pisos del neoyorkino barrio de Chelsea. Junto con Pitt, Clooney, McConaughey o Eckhart uno de los actores más atractivos de las pantallas de cine actuales, de esos que me hacen literalmente suspirar: mi adorado Gerard Butler. Ya he perdido la cuenta con las veces que habré visto PS: I love you, y eso que a mí no me gusta repetir libros ni películas, pero en fin…-. Empezando con una impresionante araña de techo en la cocina y muebles hechos a partir de antiguos listones de madera reutilizados. [] I would have never guessed that one of my favorite actors lives in this two-story loft in Chelsea, Manhattan: Gerard Butler. Starting by this gorgeous kitchen, with cabinetery made with repurposed flooring wood and the beautiful chandelier. I must admit I don’t know how many times I’ve seen the film PS: I love you

 

Una sala audivisual que parece salida de un castillo o quizá de una peli del oeste. [] An audiovisual room… in a castle?

Un comedor de aire rústico al que ponen un contrapunto fabuloso esa colección de arañas de cristales y bronce antiguas. Otra debilidad personal de quien escribe… [] Loving the collection of crystal and bronze chandeliers hanging on top of the dining table.



Y cierro con lo que el propio actor escocés piensa de su casa de Nueva York: «Supongo que describiría mi apartamento como bohemio rústico estilo castillo antiguo con gusto barroco». Ahí queda eso. Eso sí, estoy segura que ese loft mejora muchísimo, si cabe, con su dueño dentro ;). [] And let me finish with the words used by the actor to describe his Chelsea home “I guess I would describe the apartment as bohemian old-world rustic château with a taste of baroque.” There’s something I’m sure about. This place must look a lot better with his owner in it.

Ah, por cierto, este es Gerard Butler. Como dice mi amiga Cristina, el señor 600 (es que 300 parece poco para él) [] And this is Gerard Butler. As my friend Cristina says, Mr. 600 (300 is just not enough for him)

Fotos [] Photos: Durston Saylor, Harry Benson via Architectural Digest, Imdb

17 comentarios

  1. 29 enero 2012

    Dios mío, creo que necesito que ese hombre venga a decorar mi casa. Estoy sin palabras. Besos

  2. 29 enero 2012

    Estoy de acuerdo contigo, con Butler dentro gana mucho, ya que no es para nada mi estilo la casa y para mi, también en un 600, jejeje ¡¡me encanta!!
    Un besito
    Bea…con mucho amor

  3. 29 enero 2012

    Pues a mí me parece que no le pega algo tan… barroco. No me gusta nada la decoración pero la casa en sí, con esos frescos maravillosos, me parece una pasada.

  4. 29 enero 2012

    El loft en sí es una auténtica pasada, pero la decoración no me gusta nada…

    VV.

  5. 29 enero 2012

    Qué facil se hace todo con pasta eh?¿?¿?¿ Si no tengo estilo, pago por él. Ayyyyyy, qué suerte tienen algunos!!!!!!

    Besazossssss

    gogoche.blogspot.com

  6. Anónimo
    29 enero 2012

    con tu permiso, comparto el enlace en facebook. Un saludo.

  7. 30 enero 2012

    Simplemente IM… PRESIONANTE
    Me quedo sin palabras!!!
    Un saludito
    Yolanda
    crealaluna-artesania.blogspot.com

  8. 30 enero 2012

    Lo vi en una revista y me fascinó.

    Es como un refugio precioso donde descansar de la vorágine neoyorkina.

    Un abrazo.

  9. 30 enero 2012

    La casa no es de mi estilo, pero procuraré quedar con el en la mia…..Besos,ANA

  10. 30 enero 2012

    Pues a mí me encanta y nunca le hubiese imaginado en un sitio así, me has dejado de piedra, nunca mejor dicho…

  11. Anónimo
    31 enero 2012

    Lo cierto es que el interior lo veo más bien en la campiña inglesa que en Nueva York, pero tratándose de este macizo no hay que tenerlo en cuenta

  12. Anónimo
    5 febrero 2012

    En la campiña inglesa, en NY o en Barcelona city, cuando se impone el buen gusto, solo el mal gusto se puede atrever a opinar con tanta ligereza y arrogancia… Conozco poc@s individu@s que sepan decorar como este actor! Well done and congrats!

  13. Anónimo
    6 junio 2012

    Butler…mmm… DELICIOUS!!!
    Me fascina este hombre, lo encuentro extremadamente sexy… tal y como me lo recomendó mi médico… y respecto a la casa, mmm… me da lo mismo mientras él esté adentro…jajaja.

    Muchos cariños, me encanta tu blog, es muy inspirador, lo veo a diario para ver las novedades que publicas.

    Lorena M.
    Santiago, Chile

  14. Adriana
    7 febrero 2018

    Me encanta todo de este loft !me encanta la cocina y el salón ! soberbio los techos altos las Lámparas de cristal son fabulosas !la mezcla con metal,Madera y Piel es hermosa ! El toque chic que le da las plantas cierra toda la decoración ,se nota que detrás de esa casa hubo un excelente decorador y mucha pastaaaaaa!( que no siempre van de la mano,ni en el mismo sentido) Definitivamente le viene como anillo al dedo para que se vea más guapo este hombre !





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C