La casa «white & faded» en Kent llena de antigüedades (+ Get the Look)

Seguro que much@s ya conoceréis la cuenta en instagram White & Faded, pero yo acabo de descubrirla por casualidad. El nombre describe exactamente lo que encontraréis por allí, con un blanco omnipresente vestido con algunas tonalidades delavadas, muebles pintados o decapados y muchas antigüedades francesas y suecas, especialmente arañas de techo. Eso es lo que […]

Pequeñas historias de archivo

Las piernas de Kelly Wearstler [] Kelly Weartler’s legs

No, no se me ha ido la pinza. Hoy quería hablaros de las piernas de Kelly Wearstler, pero no de las suyas propias, y mira que con lo estilizada y estilosa que es esta mujer, seguro que merecen un post propio, sino de las que ha diseñado para completar su colección de objetos decorativos para casa. Están hechas de latón macizo y de forma artesanal (en su blog, My Vibe My Life, Kelly va contando el proceso de fabricación y diseño de muchas de sus piezas). El único «pero», su precio, que ronda los 1.500 dólares estadounidenses. En fin, cuesten lo que cuesten, me encantan sus piernas. [] Yes, today I’d like to tell you about Kelly Wearstler‘s legs, but not her real legs, but her brass legs, a design included in her home range. Please, check her blog, to see all the processes of design and handycraft of her pieces. So interesting.

Además de sus esculturas y objetos de decoración para el hogar (ay, esas bolas de la derecha son otros diseños espectaculares), también tiene una línea de joyería, de accesorios de moda y ahora también, de ropa. Os dejo algunas de mis piezas favoritas… [] Besides the sculptures, she also has launched a fashion line, including jewelry and accesories. Here you have some of my favorite pieces…

Esta mujer no para. Y que no pare, por favor. Ah, aquí podéis ver fotos de su recién abierta tienda de Los Ángeles. [] Doesn’t she ever stop creating? I guess she does not. Good for her. You can see photos of the L.A. store here.

3 comentarios

  1. 27 enero 2012

    No soy mucho de esculturas , pero las joyas son muy originales , me pasaré para ver que tiene por ahí.Saludos.ANA





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C