Una cabaña de madera moderna y funcional

Como hoy es sábado y muchos escaparéis a disfrutar de la naturaleza en pleno apogeo otoñal, aquí va un refugio maravilloso que se funde con el entorno. Una preciosa cabaña de madera moderna, funcional, con mezzanina en la que está el dormitorio y con ventanas y cerramientos de cristal pensados para disfrutar del paisaje circundante. […]

Pequeñas historias de archivo

El piso perfecto (nº 23) · The perfect apartment (#23)

Uno de los pisos más perfectos que creo haber publicado en el blog. Y si no recuerdo mal, el único que comparte una pieza decorativa vintage con mi propia casa: la lámpara de la cuarta foto es idéntica a la de mi dormitorio ;). Por cierto, está en Nueva York. Dónde sino… · One of the most perfect apartments I’ve posted so far… It’s in New York city and this is the only one to have something vintage in common with my own home: that ceiling light fixture of the 4th photo is identical to the one in my bedroom!

salón-blanco-gran-sofa-en-L-blanco- 2-salón-blanco-gran-sofa-en-L-blanco- rincón desayunos amarillo y blanco 2 rincón desayunos decorado amarillo y blanco

Fotos [] Photos: Kelly Behun via Desire to Inspire.

21 comentarios

  1. Soniat
    24 enero 2012

    creo que es verdad que es de los apartamentos mas bonitos que has publicado!
    aunque tu pagina en general, es una de las paginas que mas me gustan!

  2. 24 enero 2012

    Es perfecto por que tiene una luz impresionante, por la decoración sencilla pero sobre todo por ese dormitorio. Dios mio!! quien pudiera!!
    Besujis!!!!!

  3. 24 enero 2012

    Pues con mi casa también tiene algo en común: El juego de mesa y sillas tulip que aparece en el office. Lo compré a precio de ganga en un anticuario de Bilbao y es una de las mejores adquisiciones de mi vida. Por cierto, NYC impresionante en Navidad…

  4. 24 enero 2012

    Vaya apartamento!!
    con esa chaiselonge puedes invitar a toda la familia y amigos..
    Así da gusto..

    Hoy la cosa va de "casas perfectas"…por si te apetece echar un vistacillo hemos publicado una con patio, que nos queda mucho más cerquita que NY…creo que te va a encantar ;)

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

  5. 24 enero 2012

    Me gusta mucho el rinconcito con la mesa y las silla tulip. Perfecto.

  6. 24 enero 2012

    Me ha encantado el rinconcito blanco de la cocina, con ese banco y ese pedazo de ventana uhmmmmm que bien tienen que saber ahí las tostadas con mantequilla!! :-)
    Aprovecho para invitarte a mi blog, que estamos de sorteo, no te lo pierdas!!
    Besitos
    crealaluna-artesania.blogspot.com

  7. 24 enero 2012

    Que vistas. Un apartamento genial, lo que más me ha gustado son las lámparas. Me las quedaría todas, la de tu dormitorio incluida jeje.

  8. 24 enero 2012

    Ando buscando yo un sofá parecido e ese, para que quepamos toda la familia … el apartamento es precioso, ! qué luz! .ANA

  9. 24 enero 2012

    Me gusta! Qué blanco, qué luminoso… Y qué bonito. Me encanta la zona del ventanal con el sofá, y también la zona de comedor en esa especie de saliente del salón =)

    http://bloobreyplace.blogspot.com

  10. 24 enero 2012

    waoo! si que es perfecto! podría vivir ahí con todo gusto!

  11. 24 enero 2012

    Quiero mi casita, quiero mi casita!!!!!! qué ganas nena. Qué cosas tan bonitas nos enseñas. Me pones los dientes largos!!!!! :)

    Besitos

    gogoche. blogspot.com

  12. bevi
    25 enero 2012

    Apartamento top-ten
    A destacar: arquitectura. La tarima. La ubicación del comedor, junto al gran ventanal … se asoma elegante la mesa de caoba … y sillas abrazándola. El despacho un lujo de estancia. La cocina office.
    Gracias por enseñarnos estos espacios tan bonitos.

  13. 25 enero 2012

    Uau Leticia…no words!
    Como en SATC, ya me veo diciendo: Hola yo vivo aquí! ;)

  14. 15 marzo 2012

    Es una propuesta en decoración muy agradable, es excelente que se publiquen diversidad de ideas y modelos de cómo se puede ambientar el hogar. Saludos!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C