Una vivienda delicada, suave, acogedora y femenina

Tengo que reconocer que llegué a esta vivienda neoyorquina, hogar de una diseñadora de moda reconvertida en diseñadora de interiores (entre otros), por culpa, o más bien gracias a esta pareja de lámparas de techo estilo sputnik de color rosa. Pero hay mucho más que ver, admirar y copiar de su decoración. Los tonos crema […]

Pequeñas historias de archivo

¿Intimidad? [] A question of privacy

Para mí, este tipo de rincones son exclusivamente à deux, o con amigos… No acabo yo de ver eso de compartir sofa y dos metros cuadrados en un restaurante con dos perfectos desconocidos, por muy acogedor que sea el rincón =S [] I love this kind of cozy little places, perfect for a dinner à deux. Said that, I can’t see myself sharing this tiny place with two unknown people sitting in the next table…

Foto [] Photo: David Hicks

5 comentarios

  1. 5 enero 2012

    Con lo cotilla que soy, acabaría metiendome en la conversación de los vecinos. Si ya lo hago cuando la mesa está a dos metros!

  2. 5 enero 2012

    Pienso lo mismito. Nunca me ha gustado comer tan cerca de nadie. Es más, no me gusta ver a la gente comer, hay gente que come nada más que regular…

  3. 5 enero 2012

    Yo también prefiero que corra el aire. Feliz año y que sus majestades sean esplendidas, Mamen.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C