La(s) casa(s) de Carolina Herrera de Báez en Madrid. Una de boho super chic.

Sospechaba que las telas jugarían un papel protagonista en el hogar de la hija de una de las diseñadoras de moda más influyentes de todo el s. XX y lo que llevamos del XXI, ella misma, Carolina Herrera de Báez, diseñadora y creativa, y acerté. Bueno, más que acertar me quedé incluso corta. No hay […]

Pequeñas historias de archivo

¿Intimidad? [] A question of privacy

Para mí, este tipo de rincones son exclusivamente à deux, o con amigos… No acabo yo de ver eso de compartir sofa y dos metros cuadrados en un restaurante con dos perfectos desconocidos, por muy acogedor que sea el rincón =S [] I love this kind of cozy little places, perfect for a dinner à deux. Said that, I can’t see myself sharing this tiny place with two unknown people sitting in the next table…

Foto [] Photo: David Hicks

5 comentarios

  1. 5 enero 2012

    Con lo cotilla que soy, acabaría metiendome en la conversación de los vecinos. Si ya lo hago cuando la mesa está a dos metros!

  2. 5 enero 2012

    Pienso lo mismito. Nunca me ha gustado comer tan cerca de nadie. Es más, no me gusta ver a la gente comer, hay gente que come nada más que regular…

  3. 5 enero 2012

    Yo también prefiero que corra el aire. Feliz año y que sus majestades sean esplendidas, Mamen.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C