Tengo que reconocer que llegué a esta vivienda neoyorquina, hogar de una diseñadora de moda reconvertida en diseñadora de interiores (entre otros), por culpa, o más bien gracias a esta pareja de lámparas de techo estilo sputnik de color rosa. Pero hay mucho más que ver, admirar y copiar de su decoración. Los tonos crema […]
¿Intimidad? [] A question of privacy
Para mí, este tipo de rincones son exclusivamente à deux, o con amigos… No acabo yo de ver eso de compartir sofa y dos metros cuadrados en un restaurante con dos perfectos desconocidos, por muy acogedor que sea el rincón =S [] I love this kind of cozy little places, perfect for a dinner à deux. Said that, I can’t see myself sharing this tiny place with two unknown people sitting in the next table…
Foto [] Photo: David Hicks
Con lo cotilla que soy, acabaría metiendome en la conversación de los vecinos. Si ya lo hago cuando la mesa está a dos metros!
Pienso lo mismito. Nunca me ha gustado comer tan cerca de nadie. Es más, no me gusta ver a la gente comer, hay gente que come nada más que regular…
Pues es completamente habitual fuera de España, aunque a nosotros nos choque. Pero donde esté la intimidad, que se quite lo demás.
Un saludo.
http://www.axioma-sl.com/blog/
NICE PLACE! LOVELY!
MAGNOLIA MAGAZINE
http://www.magnoliamag.com
Yo también prefiero que corra el aire. Feliz año y que sus majestades sean esplendidas, Mamen.