Una casa con mucha solera y nombre propio en Morelia

El nombre -propio- es Casa Michelena, el estilo, una mezcla de barroco español en la piedra, alma mexicana allá donde mires y piezas de mobiliario y decoración de acento europeo de mediados del XX, el lugar, el corazón de Morelia, la capital del estado de Michoacán, y la casa-palacio, una joya declarada monumento histórico. En […]

Pequeñas historias de archivo

Benditos 6 años… [] 6 years old…

Por supuesto que no recuerdo los míos, pero tener 6 años debe ser algo genial. La lectura está prácticamente dominada, ya empiezas a poder escribir lo que se te viene por la cabeza -con más o menos faltas de ortografía =S – y todo alrededor es un mundo de colores, diversión y aprendizaje diario de cosas nuevas. Para niños en circunstancias «occidentales» y con buena salud, lo más próximo a la felicidad completa, supongo. Y para un adulto, tener mentes tan honestas, sinceras, faltas de prejuicios y complejos y tan originales alrededor, es un LUJO mayúsculo. Yo, porque nací sin paciencia, que si no me hacía profe de infantil o primaria ahora mismo. (Este dibujo me lo regaló mi hija Adriana ayer por la noche. «todo tulipanes» ¿en qué estaría pensando?? Os dejo descifrando el resto de la misiva…) [] This is a drawing that my 6 years old daughter Adriana made for me yesterday evening. And this drawing has made me think about how happy a healthy little boy or girl must feel at that age. And how lucky, we, grownups sorrouded by this honest and sincere little people, are. So lucky.

9 comentarios

  1. 16 febrero 2012

    Precioso! Mi madre aún tiene guardadas cosas mías de cuándo tenía 6 años, y la verdad es que (aunque yo tampoco lo recuerdo) tiene que haber sido una etapa muy, muy, bonita.

  2. 16 febrero 2012

    Es graciosísismo, con esas letras enormes.

    A mí "todo tulipanes" me suena a nombre de blog…

    Besotes!!!

  3. 16 febrero 2012

    Me gusta casi más que el espejo de sol, precioso.Besos.ANA

  4. 16 febrero 2012

    ay por dios…no hay nada más grande que un hijo (quién me lo ivba a decir a mi) me encanta el nombre de tu peke. Besos

  5. 16 febrero 2012

    Hola CuatroGatitos, debe ser genial eso de poder volver a ver tesoros de cuando eras tan, tan pequeña. Yo de mis 6 años debo tener 4 fotos como mucho ;).

    Welcome here, Zhenya

    Gracias, Bolena. ¿Así que antigua profe, eh?? Por cierto, estoy enganchada al piso de soltera que estáis decorando estos días desde el blog…

    Sí, Polita, ya tenemos dos: "mis pantalones turquesa" y ahora "todo tulipanes". Debe llevarlo en la sangre (es clavada a su padre, así que esto debe ser mío)…

    Oh, Ana, gracias!

    Ja, ja, Andrea. Se ve que hablas con conocimiento de causa. ¿Qué tal todo???

    Enhorabuena por esos 7 años Divina

    Mamen, pienso exactamente lo mismo que tú. Y seguro que no somos las únicas….





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C