Vivir en gris y amarillo y algún toque dorado

No haré el chiste fácil de las sombras del color gris que visten este piso moscovita de 63m2, pero hay que reconocer que si te gusta el gris para decorar, este piso es toda una lección magistral en el asunto. En este caso, combinado con amarillo y toques dorados para potenciar aún más su elegancia […]

Pequeñas historias de archivo

Una lámpara, tres estilos [] One chandelier, three styles

Pues sí, una lámpara, pero no, no cualquier lámpara. Es la 2097 del genial Gino Sarfatti, un diseño del año 1958 que parece recién salida de los bocetos de algún diseñador de vanguardia. Así son las cosas… . Una lámpara que quedaría fantástica hasta en una casa en ruinas. En ruinas, quizá, ¡pero con un gran comedor!. [] A gorgeous chandelier, but also a design icon: the 2097 by Gino Sarfatti from 1958!!. I think this chandelier fits perfectly in any style… in a really big house!



Rectifico: 4 estilos!! [] Sorry… 4 styles!
¿Y qué os parece eso de poblar la mesa del comedor con velas? Abajo alguna idea más. [] And what do you think about different styles of candlesticks to decorate the dining table? Some more ideas below.


5 comentarios

  1. 14 febrero 2012

    Hubo un tiempo que las lámparas enormes de techo no se llevaban nada y todo el mundo se empeñaba en llenar su casa de halógenos y alguna que otra lámpara de pie…vaya flaco favor le hacían a la DECO de suu casa…

    Yo soy fan total de las lámparas enormes, y he de reconocer que donde más me gustan es en las cocinas!!!!

    Un besazo enorme guapa!

    pd.- Nunca te digo nada, pero hoy le damos algunas ideas a una chica para su pisito de soltera, utilizando fotomontajes con muebles low cost! a ver qué te parece! :)

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

  2. 15 febrero 2012

    Me encanta esta lámpara y no la conocía. gracias por hablar de ella.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C