Una casa perfecta por Sarah Sherman Samuel

Sarah Sherman Samuel nunca falla. Lo de esta mujer es de una creatividad increíble, a la altura de otras diseñadoras/interioristas a las que admiro y venero como Kelly Wearstler. Y lo de esta casa en Michigan es un espectáculo de principio a fin. Alucinada me hallo con su capacidad de «hacer incluso bonito» algo que, […]

Pequeñas historias de archivo

Decorando con toques violeta [] Pops of violet

Poner nombre a los colores me parece tan complicado como intentar describir una sinfonía con un dibujo, pero lo que sí tengo claro que es siendo el lila, violeta o morado unos tonos que no forman parte de mi paleta vital (por más que intento buscar ahora mentalmente, creo que ni en mi armario ni en ningún rincón de casa hay nada en esta gama), al ver este gran salón-comedor me he dado cuenta que en fondo ¡me gusta mucho!. Estas fotos son de la casa de la diseñadora de moda Jules Reid, por si queréis echar un vistazo a sus diseños. Por cierto, ¿es una sopera ese objeto que veo centrado sobre la mesa del comedor??? [] I’m not very good at defining color names, but what I know is that I’m loving the use of lilac, purple or violet colors in the home of fashion desinger Jules Reid. I’m trying to think if there’s anything in this color range in my closet or in my home and I think there’s nothing. Not a single piece of furniture, textile or clothing… (by the way, is that a soup tureen on the dining table??






Fotos [] Photos: Matchbook

9 comentarios

  1. 13 febrero 2012

    Tengo pintada una pared de una habitación, donde tengo mi rinconcito, combinada con muebles blancos y me quedo chula, chula!! Me encanta la casa!!

  2. Beatriz
    13 febrero 2012

    Me quedo con la mesa de comedor y la lámpara.

    Hoy comentamos en nuestro blog "Contrastes en Notting Hill".

    ijfortunoarquitectura.blogspot.com

  3. Anónimo
    13 febrero 2012

    Como me gusta ese cuadro de erizos!!!

  4. 13 febrero 2012

    Fijate que me pasa exactamente igual, no tengo nada en este color y me empieza a gustar,con el blanco espectacular,por cierto la sopera me encantó con la planta.
    Besos

  5. 14 febrero 2012

    So true! Vintage really are gorgeous! Have a wonderful day, Kellie xx

  6. 14 febrero 2012

    Qué bonito queda! Muy femenino. Me gusta especialmente el cuadro con los erizos de mar!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C