La perfecta mansión de vacaciones en Cabo San Lucas

Pues sí, para qué llamarla casa cuando quieres decir mansión ¿verdad?. Con al menos tres salones, múltiples dormitorios y baños y en primerísima línea de costa, con la arena a escasos metros de la terraza y su piscina con vistas. Eso sí, tengo que reconocer que cada vez que veo casas tan próximas al agua […]

Pequeñas historias de archivo

La casa de las lámparas inesperadas · The house with the unexpected chandeliers


Creo que hoy el título da la mejor descripción de esta casa decorada por Wendy Schwartz Design. La bola de cristal encadenada me parece una auténtica pasada. Para ver la casa completa, no te pierdas los links inferiores. [] I think today’s title gives the best description for this home decorated by Wendy Schwartz Design. I’m madly in love with the ball with chains chandelier. More photos in the below links.

Fotos [] Photos: Katie Saphiro for Rue

6 comentarios

  1. 16 marzo 2012

    no me lo puedo creer!! tenia yo este post preparado para la semana que viene !! que casualidad !! Rue da para mucho ! jejeje.
    Bonito post ! ;)

    xx

  2. 17 marzo 2012

    Oooooh! Me encanta esa bola de cristal encadenada… Hmmm, y la última mesa, la de madera, que es como un pedazo de enorme tronco…
    Precioso!

  3. 19 marzo 2012

    esa lampara con las cadenas, es súper original! me encanto.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C