Vivir en un edificio del s. XVIII en el corazón de Burdeos tiene algo de excepcional y más si tenemos en cuenta dos factores, el primero, que está dentro del barrio conocido como Port de la Lune, reconocido como patrimonio de la humanidad por la Unesco (es al parecer un conjunto urbano y arquitectónico único […]
Durmiendo por todo lo alto [] High sleepers
Hace mucho que no traigo por el blog ideas para dormitorios infantiles, pero al ver esta cama no podía dejar de enseñárosla. ¿Lo mejor? Que está completamente hecha a mano por el papá y la mamá de la criatura que orgullosa saluda desde la ventana de su cama. Y como además son blogueros, cuentan en su blog el proceso de fabricación con todo detalle por si alguien se anima… [] It’s a long time now that I haven’t posted anything for kids. So here we go with this amazing bunk bed or high sleeper. Amazing as it is a DIY!!! You can see all details here.
Puesta a compartir ideas, aquí os dejo algunas para literas con zona de estudio o juego debajo que me he encontrado navegando por la red. Me gusta especialmente la primera, ya para niños un poco más mayores, con su biblioteca, el corcho, el escritorio. Vaya, que si sacan malas notas no podrán decir que hacían los deberes en la mesa de la cocina con la tele puesta ;). [] And these are just a few more ideas I’ve came across when searching in the web…
Clic para más info [] Clic for more info: 1. 2. 3.
Una chulada!! lo peor debe ser hacer la cama ¿verdad?
Me encanta la idea, tengo muy poco espacio en la habitación del niño y voy a poner en práctica .
Es una idea genial para ganar espacio. Además a los peques les encanta esto de dormir en lo alto!!!
http://www.homtwo.com
qué espectacular!!!!!! muy buenos recursos, divertidos!
Geniales, sobre todo las dos primeras, tienen el encanto de lo made in feito na casa. Claro que con una cama así tienen que aprender a hacerse la cama desde el minuto 0.
Besos.
Qué habitaciones tan preciosas! Desde luego son ideales para aprovechar habitaciones más pequeñitas. Y en grandes queda espectacular…!