micasa

465m2 de arte y lujo en el edificio Apthorp, NYC

Sí, 465m2 o lo que vienen siendo 5.000 pies cuadrados. No soy capaz de imaginarme lo que puede ser esa superficie en una vivienda de una sola planta, pero si lo paso a moneda, en Nueva York y en un edificio emblemático de principios de siglo, el Apthorp en el Upper West Side, mi cerebro […]

Pequeñas historias de archivo

Durmiendo por todo lo alto [] High sleepers

cama litera alta para niño imitando estacion bomberos

Hace mucho que no traigo por el blog ideas para dormitorios infantiles, pero al ver esta cama no podía dejar de enseñárosla. ¿Lo mejor? Que está completamente hecha a mano por el papá y la mamá de la criatura que orgullosa saluda desde la ventana de su cama. Y como además son blogueros, cuentan en su blog el proceso de fabricación con todo detalle por si alguien se anima… [] It’s a long time now that I haven’t posted anything for kids. So here we go with this amazing bunk bed or high sleeper. Amazing as it is a DIY!!! You can see all details here

cama litera alta para niña

Y según cuentan, esta es la zona de juegos que les sirvió de inspiración. No me extraña. Es otra verdadera maravilla, aunque a mi las escaleras así en una zona de juegos para niños pequeños me ponen los pelos de punta… [] This is, as the parents of the happy toddler in the above photo say, the playroom where they found the inspiration for their kid’s bedroom. Although I love the result, I don’t like this type of ladders in a playroom for little kids. For a bedroom, it’s ok, but not for playing around…

Puesta a compartir ideas, aquí os dejo algunas para literas con zona de estudio o juego debajo que  me he encontrado navegando por la red. Me gusta especialmente la primera, ya para niños un poco más mayores, con su biblioteca, el corcho, el escritorio. Vaya, que si sacan malas notas no podrán decir que hacían los deberes en la mesa de la cocina con la tele puesta ;). [] And these are just a few more ideas I’ve came across when searching in the web…

Clic para más info [] Clic for more info: 12.  3. 

Y para terminar, la cama de este niño, fan de la Guerra de las Galaxias. Posiblemente no más que su padre, que al parecer, le construyó la cama!!. Eso sí, si también sois fans de Hans Solo y compañía, no os podéis perder este video. Es alucinante lo que un FAN, pero fan hasta la médula, es capaz de hacer con 400 horas de trabajo y muchas herramientas. Y hasta aquí puedo leer… [] Believe me or not, it seems that the father of this boy made this custom bed for him. Wow. Now, if you’re also a Star Wars fan, you shouldn’t miss this video

6 comentarios

  1. 20 marzo 2012

    Una chulada!! lo peor debe ser hacer la cama ¿verdad?

  2. 21 marzo 2012

    Geniales, sobre todo las dos primeras, tienen el encanto de lo made in feito na casa. Claro que con una cama así tienen que aprender a hacerse la cama desde el minuto 0.
    Besos.

  3. 21 marzo 2012

    Qué habitaciones tan preciosas! Desde luego son ideales para aprovechar habitaciones más pequeñitas. Y en grandes queda espectacular…!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C