Una cabaña de madera moderna y funcional

Como hoy es sábado y muchos escaparéis a disfrutar de la naturaleza en pleno apogeo otoñal, aquí va un refugio maravilloso que se funde con el entorno. Una preciosa cabaña de madera moderna, funcional, con mezzanina en la que está el dormitorio y con ventanas y cerramientos de cristal pensados para disfrutar del paisaje circundante. […]

Pequeñas historias de archivo

Chez Dorothée Schumacher (y un vestidor para quitar el sentido · and a dressing to die for)

Eh, ¡despierta! Sí, ya se que un vestidor como este hace que tu imaginación se desborde y te veas ya colocando virtualmente tu ropa, collares y zapatos por cajones y estanterías. La verdad es que este vestidor ya tiene una afortunada dueña. Se llama Dorothée Schumacher y al parecer es una diseñadora de moda muy conocida en Alemania. Reconozco que su nombre me suena vagamente. Muy, muy vagamente… El caso es que hoy me he dado de bruces con su preciosa y típica casa alemana (tiene todo tipo de animales en su jardín) y es tan absolutamente fascinante que tenía que compartirla. [] Wake up! Right now you might be dreaming of how to place your clothes, shoes and necklaces all around this gorgeous dressing room, right? But I’m afraid somebody lives already here. It is german fashion designer Dorothée Schumacher. You have to visit the rest of her house. It is sooo inspiring!

vestidor-blanco-inspiración-muy-femenino

rincón-de-trabajo-frente-a-ventana-tonos-blancos

Y supongo que este es su rincón de trabajo. Está claro que inspirarse aquí es más fácil que en otros lugares… [] So. That’s the secret. This is the place where she finds the inspiration for her designs. Now I understand…invernadero-habilitado-como-salón-informal

 

invernadero-habilitado-como-salón-informal-2

Bueno, ¿y qué me decís de este invernadero acondicionado como salón a cielo abierto versión nórdica? Por favor, ¡¡por favor!! [] And what do you think about this living room inside a conservatory. Oh my!

Si yo tuviera una casa así, un vestidor así, un invernadero así y un rincón de trabajo así, yo también tendría una sonrisa así. Tatuada en mi cara. Vaya que sí. [] If I could enjoy such a dressing room, such a conservatory, such a desk I’d also have a broad smile tatooed in my face every single day. Oh yes, I know I would.

Fotos [] Photos: The Selby for Mercedes Benz

12 comentarios

  1. 21 marzo 2012

    Es una pasada, pero me sorprende la sencillez del despachito frente a la opulencia del resto de las habitaciones. Parece de otra casa…

    Besotes.

  2. 21 marzo 2012

    Me ha gustado un montón el porche-invernadero , porque lo del vestidor en mi caso me parece una utopía, donde pongo eso !!!!!! si ocupa cssi toda la casa, pero de ilusión también se vive.Besos.ANA

  3. 21 marzo 2012

    Jajajajaja. Amén!!!!!!
    Yo del vestidor puedo prescindir, pero quiero ese invernadero YAAAAAA…..necesito un patio en mi vida, sea o no acristalado…¿me arrepentiré cuando haya que limpiarlo de hojas y mierduñas?

    Un besazo Leti!

    Ana B.
    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

  4. 21 marzo 2012

    Dios mío. me has dejado alucinada. Qué vestidor, qué invernadero y qué rincón. Opino como tú, tendría una sonrisa que se juntaría en la nuca xD

  5. 21 marzo 2012

    Ohhhh!!! El invernadero con esos helechos gigantes, me chifla!!!!
    Y el vestidor sin palabras, por supuesto.

  6. Nieves
    21 marzo 2012

    Sin palabras me he quedado al ver la casita de esta mujer. Toda una mina de inspiracion para mi.El post de hoy supera todo lo visto hace tiempo. Me encanta, gracias.

  7. 21 marzo 2012

    Hola!
    Pues menudo vestidor! Bueno en general toda la casa!

    Me paso a veces por tu blog pero hoy no me he podido resistir y ya me quedo por aquí!

    Las imágenes que nos muestras en tus entradas siempre me parecen muy inspiradoras!

    Un saludo.
    Olalla
    ilustrada-complementos

  8. 21 marzo 2012

    Gracias por vuestros comentarios. Me alegro que os guste tanto. Yo sigo alucinada con el jardín, los animales, el invernadero…

  9. 22 marzo 2012

    ¡Qué pasada! Con la liada que estoy montando para ganar un armario… El imvernadero es un sueño. Me encantó. Besos





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C