micasa

Una cocina abierta al salón con mucha madera y un toque British

Esta cocina, con sus muebles de color azul petróleo bien oscuros combinados con madera natural de color claro, su mármol blanco, su lucernario y la zona de comedor con esa mesa de madera y sus sillas Wishbone ya merecía ser protagonista por méritos propios del post de hoy, pero cuando llegas a la zona de […]

Pequeñas historias de archivo

La cocina perfecta [] The perfect kitchen

 Perfecta por su amplitud, por esos grandes ventanales blancos y esa puerta que intuyo lleva a un patio o quizá a un balcón. Perfecta por sus paredes pintadas de blanco y su suelo de color claro. Perfecta por la araña antigua, la mesa con ruedas, las sillas de líneas sencillas, la nevera Smeg rosa y la estantería metálica llena a rebosar de cristal y porcelana. Perfecta y además está en París, en un gran piso de 200 m2 en Saint Eustache. (Eso sí, lo del gran cuadro junto a la zona de cocción como que no acabo de verlo…) [] Perfect for the great windows and the door leading to, I guess, a patio or maybe a terrace. Perfect for the white painted walls and the soft colour of the flooring. Perfect for the old chandelier, the table with wheels, the simple wooden chairs, the pink Smeg and the metal shelves fill with dinnerware and glassware. Perfect and it is in Paris, in Saint Eustache. (Nevertheless, I think the beautiful painting should be placed not so close to the cooking area…)






Para ver este maravilloso piso en todo su esplendor, no os perdáis los links inferiores (el baño es alucinante…) [] To see more photos of this amazing apartment, follow the below links. The bathroom is to die for.
Interiorismo [] Interior designer: Josephine Gintzburger via Desire to Inspire

13 comentarios

  1. 8 marzo 2012

    Totalmente deacuerdo contigo, es la cocina perfecta!!! las estanterias vistas con todo el menaje a vista me ha encantado y sobretodo con las vajillas que tienen…son preciosas.
    Me ha encantado este post!

  2. 8 marzo 2012

    Qué bonita, me encanta la semg rosa chicle!!!!lo malo es q luego no están tan ordenadas jijij

  3. 8 marzo 2012

    Como no hay nada perfecto en este mundo, te diré que es una cocina muy espectacular, pero a la que yo tampoco le acabo de ver el cuadro y que las estanterías vistas llenas de porcelana son muy bonitas para fotografiar, pero nada prácticas para utilizarlas, porque la vajilla se llena de polvo. El resto es precioso.

    Un abrazo, Leticia.

  4. 8 marzo 2012

    Que chulo queda todo el menaje a la vista, me gusta!!

  5. 8 marzo 2012

    ¡Quién pudiera disponer de tanto espacio,sobre todo cuando te gusta cocinar y todo al alcance!Lo más la nevera rosa y la disposición de la vajilla y complementos.¡¡¡

  6. 9 marzo 2012

    Wow. Me has dejado con la boca abierta. QUé cocina… voy corriendo a mirar el resto de la casa! :p

  7. 9 marzo 2012

    Me encanta la nevera rosa! Bellissima! Ciao

  8. 10 marzo 2012

    Me fascina el contraste de aquello industrial con complementos victorianos. Preciosa! Ahora no creo que cocinen mucho en ella sino el cuadro ya estaría negro ;)

  9. Anónimo
    11 marzo 2012

    Pues muy bonita para ver pero muy poco práctica para una ama de casa. Solo de pensar en como se debe poner todo el menaje de las estanterías y la lámpara de cristal después de hacer unos fritos o un potaje… Me da miedo pensar en como limpiarla. Claro que supongo que si tienes una cocina así debes tener a alguien que la limpie y como que no debes cocinar tampoco mucho en casa.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C