Vivir como en un museo en el corazón de París

Como en un museo o como en un palacio francés. Así vive esta familia estadounidense cuando reside en su hogar en el corazón de París. Allá donde mires verás antigüedades, obras de arte y un gusto por lo clásico más que evidente. Demasiadas cosas para mi gusto, pero el conjunto es armonioso, extraordinario, lujoso y […]

Pequeñas historias de archivo

Textura. Y la primavera & Spring


Está claro. Las cosas bien hechas, bien parecen. Y el catálogo de primavera-verano de Textura es todo un soplo de aire fresco, primaveral y luminoso. Con ideas para decorar los dormitorios de niños y no tan niños, bebés y “mayores”. Las fotos son geniales y muy inspiradoras ¿no os parece? [] All these photos belong to the spring-summer catalogue of spanish decor firm Textura. I’m loving this spring-like air and the styling of the shots. And of course, I’m loving the designs…



Y con la necesidad que tengo de vacaciones, estas toallas apiladas, estos cojines amontonados bajo los rayos del sol son una verdadera tentación. Ah!. [] And what about these tempting cushions and towels under the sun rays. Oh my! I urgently need some holidays.

Pues nada, si queréis ver más ideas no tenéis más que visitar su catálogo. Recordad que tienen tienda online!! Ah, y también un Facebook para estar al día de novedades y ofertas! [] Now, if you want to see more ideas, check their catalogue. And they also have an online shop and a Facebook page.
Feliz semana a tod@s!! [] Enjoy your week!!

6 comentarios

  1. 5 marzo 2012

    Textura es una de mis tiendas de cabecera para textiles y ropa de cama, siempre tienen lo que busco

  2. 5 marzo 2012

    creo que no puede ser mas mono, todas las cosas que nos has puesto,me he enamorado!!!

  3. 5 marzo 2012

    Cada vez me gusta más esta tienda y eso que al principio no la frecuentaba porque la tenía asociada con sus altos precios pero se encuentran cosas muy apañadas. Has seleccionado una imágenes chulísimas, ¡qué ganas de renovar todo lo textil de casa!

  4. 6 marzo 2012

    Parece que Textura estuviese renovandose, es fantástico lo que a veces traen las crisis obligando a la reinvención de las ideas. Recuerda un poquito a Maison de vacances, por su aire vivo y juvenil pero siempre muy natural

  5. 7 marzo 2012

    Con estas imágenes sí que dan ganas de que llegue la primavera de una vez… colores claros, azules… y me encanta esa casita de madera!! Ya falta menos





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C