Novedades en el Bazar Vintage & Chic

Espejo veneciano primera mitad XX Estas últimas semanas han sido casi frenéticas por el taller, los almacenes (sí, ahora son dos) y la tienda online, y por los viajes a Francia para traer nuevas piezas para ella. Aquí va una pequeña selección de 10 preciosidades, pero han sido muchas más las que he ido subiendo […]

Pequeñas historias de archivo

Decorando en negro · A black & bold palette

baño rayas negro y fucsia paredes
Empezamos la semana 100% deco con este duplex en el barrio londinense de Chelsea, casa que por cierto está a la venta por algo menos de 4 millones de libras esterlinas (lo siento, mi calculadora hace tiempo que no ve tanto cero junto y se ha negado a hacer la conversión a euros). Puede gustar o no, pero nadie podrá negar que el interiorismo no dejará indiferente a ninguna visita, sobre todo después de utilizar el baño superior. Personalmente me fascina tanta mezcla y tanto color, pero no se si podría vivir  en un espacio así. Esa Brigitte omnipresente me siente donde me siente… No se, no se. [] Let’s start the week with a 100% decor post. Today we travel to Chelsea, London, where this two storey apartment is for sale for almost 4 million pounds (sorry, no conversion to dollars or euros. too many zeros for my poor calculator). A bold interior design that won’t leave anybody indiferent, specially after visiting the above toilet…

gran salón en blanco y negro araña techo gran salón paredes negras salón en blanco y negro gran vinilo brigitte bardot

 

baño con bañera exenta

Fotos [] Photos: Domus Nova via Nicety 

5 comentarios

  1. 23 abril 2012

    Uff, qué difícil lo pones, el baño es simplemente es-pec-ta-cu-lar!! pero el resto… creo que me cansaría. En cualquier caso… espera que mire la cartera… no, no me llega. Jajaja

  2. 23 abril 2012

    Yo ya estaba convencida antes incluso de ver el post…no sépor quéla gente le tiene tanto miedo a este color. De hecho mi baño principal es gigantesco y tanto las paredes como el suelo son negros. Y luego resulta que es la parte de mi casa que más gusta…

    La primera foto con rayas negras y fucsias me vuelve loca!!

    Ana B.
    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

  3. 23 abril 2012

    Uy nena, pues yo me he fijado en el vinilo de la cocina con los platos apilados…con el trabajo que me cuesta mantener la mía recogida, como para tenerla siempre por medio!

  4. 23 abril 2012

    La verdad es que sí, es espectacular, aunque como dicen en el otro comentario puede ser que te canses enseguida. Lo que me pregunto es cómo quedará el ambiente una vez se vaya la luz natural…

    El baño espectacular, y sin duda tu elección de silla le va mucho más!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C