Londres, o de un arca de Noé muy particular

Confieso que me da un poco la risa cuando en algunas revistas de decoración (normalmente extranjeras) tachan de «pequeño» a un piso de 180 m2, sobre todo cuando se trata de una segunda residencia y encima va a ser habitado por una única persona. Digo risa, pero en realidad me da un ramalazo de indignación. […]

Pequeñas historias de archivo

Lámparas de escándalo · Bold lighting designs

gran león araña techo
Llamativas, grandes, brillantes… escandalosas. Pues sí, al parecer cualquier cosa es posible para la firma holandesa Rock & Royal, creada por Hans Van Bentem. Capaz de transformar los deseos más extravangantes de sus clientes en objetos luminosos a base de cristal de Bohemia, metal y cables eléctricos. Lujo en estado puro para los más atrevidos. Las posibilidades son múltiples y bien usadas, pueden ser maravillosas. Ahora bien, también hay claros ejemplos de cómo  dinero y elegancia no siempre van de la mano. Pasen y vean. [] Really bold designs transformed into amazing chandeliers by dutch Hans van Bentem of Rock & Royal. Custom made luxury. I’m loving some of the designs and I’m pretty amazed by all the variety of figures that he’s able to create, although there are a few of them that you’d rather judge for yourself =S… 

araña de techo forma de leon rockandroyal

araña de techo forma de leon rockandroyal 2 barco tres mastiles vela araña araña techo paraguas gaviota lámpara araña

Fotos [] Photos: Rock & Royal via Take Sunset

1 comentario

  1. 9 abril 2012

    Yo con las lámparas de cristal tengo una especie de adicción…creo que es mi lado más barroco!!! jajajaja
    Además creo que una lámpara así, en un espacio vacío, lo llena por completo…y la luz de estas lámparas no se puede comparar con nada más!

    Un besazo Leti, espero que hayas descansado de vacaciones!!

    Ana B.
    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C