Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Sobre el Almacén Chic de V&C [] About V&C’s Warehouse

almacén-vintageandchic
A quienes lleváis tiempo usando internet en el móvil posiblemente lo que os voy a contar hoy os de la risa -mi marido todavía se hace cruces de cómo teniendo dos blogs y una tienda online ando como ando-, pero es que yo solo llevo unos pocos meses, me da pavor la tecnología y para mí esto es una hazaña!!!. Así que ahí va. Una foto sacada el sábado en el Almacén Chic* con mi HTC Desire HD y publicada sobre la marcha en twitter (@vintageandchic), twitter al que por cierto estoy empezando a meterle caña. Yujuuuuu!!!! [] I took this photo this past saturday in the V&C Warehouse in Gijón (Spain) with my new HTC Desire HD. I know, it’s hard to believe, but I’ve started using a smartphone only a few months ago and still trying to understand how it works. Nevertheless, I’m so proud of myself as I reached to post it in my twitter ;). Yeepeee!


*Ah, por cierto, parece mentira que ya haya pasado medio año desde que decidí darles esta casita a las piezas del Bazar. Ya sabéis que no es una tienda abierta al público, pero si queréis visitar el Almacén, no tenéis más que llamarme al 630085848 o enviarme un mail a vintage_and_chic (arroba) yahoo (punto) com para quedar conmigo antes. Recordad que está en Gijón!!

 

3 comentarios

  1. 30 mayo 2012

    la foto es preciosa, Leticia, la q tiene ojo tiene ojo. ;)

  2. 31 mayo 2012

    En el almacén salta a la vista que está colocado todo con mucho amor…felicidades,me siento identificada contigo con lo de las tecnologías, pero mi pasión por la decoración me ha llevado a crear un blog. saludos!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C