Los interiores de inspiración tropical de Amanda Lindroth

Conchas marinas en respaldos y lámparas -¿cómo son estas sillas??-, doseles que parecen traídos de un chateau francés, colores menta, blanco y azul, textiles ricos en estampados y fruncidos… los interiores creados por la interiorista Amanda Lindroth son pura inspiración para crear ambientes que te transportan al borde de mares azul turquesa. Aquí va una […]

Pequeñas historias de archivo

Sobre el Almacén Chic de V&C [] About V&C’s Warehouse

almacén-vintageandchic
A quienes lleváis tiempo usando internet en el móvil posiblemente lo que os voy a contar hoy os de la risa -mi marido todavía se hace cruces de cómo teniendo dos blogs y una tienda online ando como ando-, pero es que yo solo llevo unos pocos meses, me da pavor la tecnología y para mí esto es una hazaña!!!. Así que ahí va. Una foto sacada el sábado en el Almacén Chic* con mi HTC Desire HD y publicada sobre la marcha en twitter (@vintageandchic), twitter al que por cierto estoy empezando a meterle caña. Yujuuuuu!!!! [] I took this photo this past saturday in the V&C Warehouse in Gijón (Spain) with my new HTC Desire HD. I know, it’s hard to believe, but I’ve started using a smartphone only a few months ago and still trying to understand how it works. Nevertheless, I’m so proud of myself as I reached to post it in my twitter ;). Yeepeee!


*Ah, por cierto, parece mentira que ya haya pasado medio año desde que decidí darles esta casita a las piezas del Bazar. Ya sabéis que no es una tienda abierta al público, pero si queréis visitar el Almacén, no tenéis más que llamarme al 630085848 o enviarme un mail a vintage_and_chic (arroba) yahoo (punto) com para quedar conmigo antes. Recordad que está en Gijón!!

 

3 comentarios

  1. 30 mayo 2012

    la foto es preciosa, Leticia, la q tiene ojo tiene ojo. ;)

  2. 31 mayo 2012

    En el almacén salta a la vista que está colocado todo con mucho amor…felicidades,me siento identificada contigo con lo de las tecnologías, pero mi pasión por la decoración me ha llevado a crear un blog. saludos!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C