micasa

Un baño en blanco y negro, excesivo, tropical y definitivamente chic

Te confieso que este título tan aparatoso y descriptivo se llamó inicialmente y para que yo recordara en dos palabras de qué espacio se trataba el “baño monos”. ¿Baño monos? Te estarás preguntando, quizá… Pues sí, como lo lees, porque no creo que muchas veces más en mi vida se de la casualidad que mi […]

Pequeñas historias de archivo

Crónica de un evento anunciado [] V&C at the WWL

Lo prometido es deuda. Prometí crónica del paso de Vintage & Chic por el evento de moda The Way We Live que tuvo lugar en Gijón el viernes y sábado pasados, y aquí vengo con unas pocas fotos para compartir. [] All these photos were made at the WWL fashion event that took place in Gijón last Friday and Saturday and where the Vintage & Chic had a small stand to show the vintage pieces of the shop. If you want to know some more about the event, feel free to follow all the links I’ve included in this post ;)

Menos da una piedra, pero es que después del atracón que me pegué durante la semana para preparar las piezas, los múltiples viajes con el coche hasta arriba de trastos, ejem, piezas del Almacén Chic a la Universidad Laboral, de montar el stand y demás, me quedé sin ganas de ponerme cámara en ristre a inmortalizar el asunto… Así que, como digo, pocas fotos de cosecha propia, muchas charlas, encuentros, reencuentros (Bárbara y Esther, entre otras), descubrimientos y alguna anécdota…

 

 

Mi querida María Cañal, de Escarabajos, Bichos y Mariposas y yo compartimos un espacio justo al lado  del chillout donde tuvieron lugar debates, desfiles, charlas y talleres. Ah, por cierto, os cuento uno de ellos desde {love notes}. Yo llevé piezas del Bazar y algunos bolsos y vestidos vintage, y María mostró algunas de las decoraciones que hace para sus archiconocidos cumples y fiestas. María además impartió un taller que fue todo un éxito de público y crítica ;)

 

 

 

Fue genial poner caras a muchas personas que seguís el blog y a otras blogueras asturianas que os pasasteis a saludar, como en el caso de Diana de Cool Vanity, con quien estamos en la foto (por cierto, acabo de tomarle prestada la foto de su blog…). Y sí, llevo el cinturón al revés

 

Como anécdotas, ahí van dos: lo que más llamó la atención del espacio del Bazar, además de los preciosos maniquíes de papel maché fue un vestido rosa con pedrería de los 60-70 que viene de Los Ángeles, que parece recién salido de la peli “El Guateque” y que no está en venta, porque es mi tesoooooroooo (sí, el que se ve en la esquina del fondo). Y es que no olvidemos que era un evento de moda. De mucha, mucha moda…

La segunda anécdota os la resumo en imágenes

Mientras María y yo charlábamos tranquilamente en el stand, en un receso en el que la gente estaba en uno de los desfiles, vimos un foco de luz que se acercaba… la cámara de la TPA en directo!!

Medio segundo tardamos en “despertar”

El reportero, chico listo, se fue directo para María (uff, de la que me he librado, pensé, yo que huyo de las cámaras como del diablo….)

Pero entonces María alargo su mano, y cual Colón descubriendo América, no me dejó escapatoria posible. Ten amigas y compañeras de aventuras para esto =S…

Bueno, afortunadamente solo fueron un par de preguntas y esas me las sabía (y no hubo street style…). En otra te pillo, María!!!. Podéis ver el vídeo en este enlace. Eso sí, id directamente al minuto 123 aproxidamente para ver el reportaje que hicieron en directo (son unos 4 minutos en total) y así podéis ver otros stands.
chapa-porque-sueno-corazonhadas
Y por supuesto, Adriana no podía irse del evento con las manos vacías. Aquí veis la preciosa chapa de “Porque Sueño…” que luce toda orgullosa. No es la primera vez que os hablo de sus diseños (ni esta la primera chapa que Adriana tiene suya…)
Hasta aquí mi crónica sui generis de dos días. La oficial la tenéis en la web de The Way We Live, con los vídeos de todas las charlas y debates, los desfiles (no os los perdáis!!) y el photocall -no, no me busquéis ahí, que ya os dije que huyo de las cámaras y tuve ración doble esos dos días!!. Y me pregunto yo, ¿se puede ser peor reportera???? =SAh, y por supuesto, quería darte desde aquí las gracias a Patricia, alma máter del evento, por contar conmigo y con Vintage & Chic.

 

8 comentarios

  1. 13 junio 2012

    Leti…Boquiabierta me has dejado…!El stand te ha quedado precioso!Y Que decir del vestido..!Yo me casaría con él!!!;) !Un besote enorme!

  2. 13 junio 2012

    Bueno en la tele y todo….
    Que buena pinta tiene todo, para cuando una por éstos lares??
    Por cierto, muy guapa que estás, eh?

  3. 13 junio 2012

    Vaya pasada Leti!!!

    Ayer en no sé qué blog vi de fondo tus maniquíes y en el comentario puse: "me suena que eso maniquíes son de V&Ch"…

    Y ese vestido!!! ESE VESTIDOOOO!!! que yo ya venía lanzada a preguntarte si estaba a la venta… por dios qué bonito!! mi tarjeta te lo agradece, pero yo no! jajajaja

    Un besazo guapa, me ha encantado la crónica!

    Ana B.
    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

  4. 13 junio 2012

    el evento genial y María y tú estupendísimas….jejeje

  5. 13 junio 2012

    Leti!!!! como nos reimos por dios! el pase torero no me lo perdonas pero luces tu mucho mas que yo, eso seguro!. Un besin y gracias!!!

  6. 13 junio 2012

    Estáis las dos guapísimas y para nosotras es un orgullo que una foto nuestra salga en tu blog. Bsinos.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C