Estilo masculino singular en Bélgica: un hombre, dos casas y mucha caoba

Derek Van Heurck, es un hombre afortunado en lo inmobiliario, además del director creativo de la firma de moda belga Bellerose. Propietario de estas dos viviendas, una en la capital, Bruselas, y otra en la costa, donde pasa los fines de semana. Más allá de ese elegante y sofisticado aire masculino en el que predominan […]

Pequeñas historias de archivo

Desde el Almacén Chic [] From the Chic Warehouse…

lámparas-manises-azul-y-blancas3 candeleros latón antiguos

Ya se que soy muy pesada, pero tenéis que entenderme: cada vez que entro por la puerta del Almacén Chic no acabo de creerme la suerte que tengo de poder disfrutar de un espacio así, donde poder estar tranquila rodeada de las piezas del Bazar ya rematadas (y es que el taller-estudio es un verdadero caos). Y no me canso de sacar fotos de este y del otro rincón, con piezas que van entrando y saliendo… Así que como este es el blog en el que escribo de las cosas que me gustan,  seguro que no es el último post “desde el almacén” que publique. Advertid@s estáis. [] A few photos taken in the Chic Warehouse of the Vintage & Chic Bazaar only today. I can’t express with words how happy I am everytime I cross the door and see the pieces displayed there. I feel really “at home”, so I’m afraid this is not the last post I will publish of it… 

3 lámparas colores manises bazar vintage and chic

 

Fotos [] Photos: Vintage & Chic

4 comentarios

  1. 3 junio 2012

    Tienes unas cosas maravillosas !!!!!!!!!! espero algún día de los que vaya para Asturias poder visitar tu almacén , me encanta!!!!!!Besos.ANA

  2. 4 junio 2012

    Por mi fantástico, porque como me pilla fatal pasarme a conocerte y visitar tu fantástico taller, pues así me quitas el mono.
    Tienes unas cosas preciosas!!! Ya lo sabes.
    Bss





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C