Que vivan el color, los estampados, el maximalismo y la mezcla

Esta casa, que según su decorador es una “tradicional spanish finca”, me tiene fascinada por el uso de colores y estampados. Hasta los muebles rebosan color, dibujos y detalles. Maximalismo en todo su esplendor que va desde la cocina al baño azulejado en tonos azul, verde y amarillo a este salón donde he contado 8 […]

Pequeñas historias de archivo

Sábado de moda: Dior en Versalles [] Saturday fashion: Dior at Versailles

 

 

 

Imágenes capturadas del vídeo de la casa Dior filmado en Versalles. No puede ser más parisino. Los vestidos, impresionantes. Qué decir de las arañas y candelabros, de los jardines con sus fuentes. Aún no conozco Versalles. Quizá este verano… De momento os invito a hacer clic aquí para ver (y escuchar) el vídeo. (Ah, y aprovecho para recordaros que los próximos viernes y sábado 8 y 9 de junio, tendrá lugar en Gijón el evento de moda y bloguers, The Way We Live, con un cartel de primera línea en cuanto a charlas y talleres. El Bazar Vintage & Chic tendrá un pequeño espacio de muestra, así que si os apetece pasaros a saludar, por allí andaré los dos días). [] A few screen captures from Dior’s last video filmed at Versalles. Impossible to concentrate more “frenchness” in just a few minutes… I can’t believe that I didn’t ever visited Versailles, even though I lived in France for two years =S. Well, maybe this summer… Clic here to watch the video (and listen to the music!!)

 

 

 

Via: Fabulously French

2 comentarios

  1. 2 junio 2012

    ¡Fantástico! o mejor ¡Impresionante!

  2. 4 junio 2012

    Que entrada tan bonita, me ha encantado!!! bueno como casi todo lo que pones y nos cuentas :))).
    Por cierto a ese evento de los días 8 y 9 puede ir cualquiera? no hace falta ser bloguera, ni firma?. Un saludo ;)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C