La casa de pueblo perfecta. Minimalista y mediterránea.

Me encanta ese efecto de paredes que parece que están sin rematar acabar. Me fascina tanto que hasta una vez creé mi propia planté mi propia «pared decadente» en el comedor con un mural de papel que imitaba desgaste, cemento, humedades y lustros de vida y que ya no tengo… porque nos mudamos ;). En […]

Pequeñas historias de archivo

Sábado de moda: Dior en Versalles [] Saturday fashion: Dior at Versailles

 

 

 

Imágenes capturadas del vídeo de la casa Dior filmado en Versalles. No puede ser más parisino. Los vestidos, impresionantes. Qué decir de las arañas y candelabros, de los jardines con sus fuentes. Aún no conozco Versalles. Quizá este verano… De momento os invito a hacer clic aquí para ver (y escuchar) el vídeo. (Ah, y aprovecho para recordaros que los próximos viernes y sábado 8 y 9 de junio, tendrá lugar en Gijón el evento de moda y bloguers, The Way We Live, con un cartel de primera línea en cuanto a charlas y talleres. El Bazar Vintage & Chic tendrá un pequeño espacio de muestra, así que si os apetece pasaros a saludar, por allí andaré los dos días). [] A few screen captures from Dior’s last video filmed at Versalles. Impossible to concentrate more «frenchness» in just a few minutes… I can’t believe that I didn’t ever visited Versailles, even though I lived in France for two years =S. Well, maybe this summer… Clic here to watch the video (and listen to the music!!)

 

 

 

Via: Fabulously French

2 comentarios

  1. 2 junio 2012

    ¡Fantástico! o mejor ¡Impresionante!

  2. 4 junio 2012

    Que entrada tan bonita, me ha encantado!!! bueno como casi todo lo que pones y nos cuentas :))).
    Por cierto a ese evento de los días 8 y 9 puede ir cualquiera? no hace falta ser bloguera, ni firma?. Un saludo ;)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C