De una casa en colores pastel junto al mar

Haz clic aquí para ver más cocinas bonitas… El verde lima, más o menos ácido , es el rey en esta amplia casa junto al mar, de increíbles vistas y con al menos 4 dormitorios y 3 baños… Verde es escalera y barandilla, verde las molduras de paredes y techos, verde la cocina, verde parte […]

Pequeñas historias de archivo

Gabriel Hendifar & Apparatus

Por lo que he podido entender Gabriel Hendifar es un diseñador de moda con amplia experiencia a sus espaldas que dio el salto al interiorismo con unos resultados, a mi humilde entender, excelentes… Estas son algunas imágenes que he sacado de su portfolio: estancias acogedoras con mucho color oscuro y profusión de elementos decorativos… Aquí el minimalismo no tiene nada que hacer. Cada fotografía está llena de detalles. Tomaros vuestro tiempo en cada una de las imágenes y comprobadlo por vosotr@s mism@s. Que si un jarrón por aquí, que si un cuadro por allá. Que si esta alfombra, que si esta lámpara, que si este pequeño mueble, que si ¡¡¡esta pared de ¿ágata?!!!. Guau. [] Today I’d like to share with you the portfolio of fashion & interior designer Gabriel Hendifar. I’m loving the use of dark colors, the rather cluttered rooms (I love maximalism ;)), the mixing of styles. Each photo is filled with inspiration and fantastic ideas.

Y aquí están algunos de sus bocetos de moda. No os perdáis más en su web. [] And this is one sketch I found in his website. Not to be missed.

apparatus-lámparas-de-aire-antiguo-industrial

Y ya por último, y para acabar de sorprenderme, he descubierto que también tiene su propia línea de lámparas con un estilo que recuerda a las lámparas de oficio o industriales pero con un inconfundible aire vintage. Apparatus Studio se llama. Me gusta hasta el nombre!!. La primera de todas me parece una maravilla. Ah, por cierto, en este link, podréis leer en inglés una entrevista suya. [] And finally, I was amazed to read that he also has his own lighting line, Apparatus Studio. I’m in love with the first chandelier. So industrial chic with a vintage flair. You can read an interview here. 

Fotos [] Photos: Gabriel Hendifar website + Apparatus

6 comentarios

  1. 25 julio 2012

    Desde luego, como bien dices, minimalista el hombre no es. Pero hay detalles fabulosos, me ha llamado la atención el jarrón gris piedra y sus bocetos me parecen preciosos. De las lámparas me quedo también con la primera :)

    Feliz día!

  2. 25 julio 2012

    Pues desde luego "estilo propio" si que tiene y sin duda el descubrimiento son las lámparas!! me parecen preciosas ^_^
    Bss!!

    conchitaschiribitas.blogspot.com.es

  3. 25 julio 2012

    Lo que me gusta es que en todos los ambientes hay un toque de color dado por flores o algo verde natural. Me parece que trae sensibilidad para el ambiente.

  4. AnaGlezGcia
    26 julio 2012

    Me ha encantado, lástima de casa grande para atiborrar así de bien los espacios…
    Buen día!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C