La casa de pueblo perfecta. Minimalista y mediterránea.

Me encanta ese efecto de paredes que parece que están sin rematar acabar. Me fascina tanto que hasta una vez creé mi propia planté mi propia «pared decadente» en el comedor con un mural de papel que imitaba desgaste, cemento, humedades y lustros de vida y que ya no tengo… porque nos mudamos ;). En […]

Pequeñas historias de archivo

Fototeca personal: vacaciones [] Photographic library: holidays

 

Pues sí, como todavía no estoy segura de que podamos escaparnos unos días de vacaciones, me ha apetecido ponerme a mí misma los dientes largos de envidia viendo fotos de pasadas vacaciones. Estas fotos son de mis primeras como recién estrenada mamá, así que esa jovenzuela de las fotos ya es 9 años mayor, porque Gael, el bebetón de las fotos con mofletes mordisqueables es ahora un mozo que hará 10 en diciembre… Ya sabéis que no suelo publicar muchas fotos mías en el blog, pero esta vez me apetecía y si como a mí, os gusta ver de vez en cuando fotos más personales publicadas en los blogs, quizá os guste también esta entrada 0% decoración y 100% personal. Yo me lo he pasado en grande seleccionando fotos del album, sacándoles fotos (sí, claro, son de la era del papel y el escaner acaba de dar un último suspiro =S) y reviviendo esos días de calor donde recorrimos la isla de punta a punta, de norte a sur, de este a oeste, con un bebé de 8 meses y con un calor que aún recuerdo. Benditín. Las vacaciones en las que dejé de ser Leticia para convertirme en la mamá de Gael. Y lo que te rondaré…

 

We haven’t planned our summer holidays so far, so  I’ve just taken a few photo albums to remember some past holidays… All these photos are from the first holidays where Leticia became Gael’s mum (no way back for that sensation ;)), 9 years ago in Majorca… Hope you don’t mind the today’s 100% personal 0% decor post. But I felt like sharing the photos with you. 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos [] Photos: Fototeca familiar [] Personal albums…

facebook · twitter · pinterest . bloglovin · tiendashop · lovenotes

11 comentarios

  1. 27 julio 2012

    Me parece super adorable la entrada, aunque no tenga nada que ver con la decoración, pero que sepas que es un post de 10 :D
    Bss!!

    conchitaschiribitas.blogspot.com.es

  2. 27 julio 2012

    Que bonito!a mi me ha gustado muchisimo!esa manera de expresarte hacia aquellos años….has trasmitido mucho.el bebe ya no tan bebe como dices adorable!
    y nada mujer,si no os podeis escapar d vacaciones yo siempre digo k entoncs es momento d disfrutar d nuestra propia ciudad aunk solo sea dando un paseo mientras comemos un helado.
    t dejo mi blog,nada que ver con el tuyo,k m gusta muchisimo pero espero k t guste.
    http://coquettecouturierel.blogspot.com.es/?m=0

  3. 27 julio 2012

    Un post lleno de emoción :) Me ha recordado mis primeras vacaciones cuando mi hija mayor que cumple dentro de muy poco 12 años, qué rápido pasa el tiempo!!
    Feliz finde :) bss

  4. 28 julio 2012

    me ha encantado…hay momentos inolvidables, yo tengo ahora una nena e 1 añito y me ha dado mucha risa, parece que no soy la única mamá de…
    yo también he dejado de ser Raquel y ES MARAVILLOSO
    besos

  5. 28 julio 2012

    Que rápido pasa el tiempo, yo veo las fotos de los míos que estaban como los tuyos mantecosos y comestibles y en parte siento algo de penina, pasa como un suspiro.
    Tus fotos son preciosas. Bsinos.

  6. 28 julio 2012

    Las fotos son ideales y Gael puede sentirse muy orgulloso de tener esa súper mamá.

    Un abrazo, Leticia, y espero que puedas descansar un poco este verano.

  7. 30 julio 2012

    Unas fotos preciosas, y un bebé más precioso aún! Yo también me he puesto a mi misma los dientes largos con antiguos viajes… en fin, el año que viene será mejor!! (o eso espero :)

    Saludos

  8. Anónimo
    17 octubre 2012

    mi pueblo!!! la primera foto es en mi pueblo :)
    vengo de vez en cuando a mirar tu blog, por ver cosas bonitas y a veces en busca de ideas, siempre me voy con una sonrisa, hoy más :)
    gracias





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C