Una cabaña de madera moderna y funcional

Como hoy es sábado y muchos escaparéis a disfrutar de la naturaleza en pleno apogeo otoñal, aquí va un refugio maravilloso que se funde con el entorno. Una preciosa cabaña de madera moderna, funcional, con mezzanina en la que está el dormitorio y con ventanas y cerramientos de cristal pensados para disfrutar del paisaje circundante. […]

Pequeñas historias de archivo

Desde casa (y colgando cuadros) · Tidbits of my home

Esta mañana me ha dado por sacar algunas fotos por casa y me apetecía compartirlas. Por fin he puesto orden en la entrada, quitado el antiguo zapatero que llevaba un trote que para qué (dos niños aporreándolo casi con saña varias veces al día) y colocado otro casi idéntico, pero mucho mejor, también de Ikea. [] I took my camera this morning and took a few pics at home and I feel like sharing them with you. Starting by the hallway, where I’ve removed the old shoe cabinet and replaced it by this white Ikea model. So happy with the change!

Aquí podéis ver el cuadro de Begmont que os enseñaba ayer de mis compras del sábado. De momento se queda ahí esperando a ir completando poco a poco con otras piezas. [] Here you can see the dog painting by Begmont that I purchased past Saturday and that I showed you yesterday. Yes, the gallery is not yet completed.
Y esta es la zona del comedor donde, como véis, faltan esos cuadros y LA alfombra. Y digo LA porque quiero algo muy especial y no se si esperar a que mis hijos crezcan un poco más para lanzarme por algo delicado o volver al kilim… [] You can see better here our dining area. And yes, I need also a new carpet, but I’d like it to be really special and with the kids around I’m really thinking about it…
Editado: aquí tienes LA alfombra · Edited: here you have our new rug :)
Rosenthal. Una debilidad. [] Rosenthal. A personal weakness
Y ayer me dio por reorganizar mínimamente este rincón de fotos familiares. Pero creo que voy a darle otra vuelta más y es que no me convencen tantos colores juntos (sí, ya se que mejor todo en blanco o todo en negro, pero la mayoría están enmarcadas por profesionales y me da pena tirar los marcos…). Ah, y sí, la del retrato soy yo y la cadena de la izquierda sujeta esto… [] I also made some little changes yesterday in the photo gallery in the staircase. Anyway, I’m not really happy with all these colors (I’m considering replacing all the frames, whether white or black, but it’s such a pity to put away all them…). And yeap, I’m the one in the portrait. And the chain on the left is holding this

Y estas son algunas de las ilustraciones, acuarelas, litografías que voy poco a poco reuniendo para crear una galería de arte y sabiduría en alguna pared de casa, que aún hay sitio ;). Las acuarelas son Belén Cossío, y la ilustración de la derecha, la que os comenté que había comprado también el sábado, de Alicia Varela. Para que no me pase como con las fotos multicolores de antes, estoy esperando a juntar algunas obras más y crear la galería con marcos blancos y de una sentada. Os mantendré informad@s ;). [] And these are some of the art pieces (watercolors, illustrations, litographies) I’ve been collecting to create and art gallery/cluster at home. The watercolors by Belén Cossío the illustration on the top right is the one I bought past saturday by Alicia Varela. I’ll keep you posted about the progresses ;)

Fotos [] Photos: Vintage & Chic

10 comentarios

  1. 30 julio 2012

    Se ve todo precioso. Los cuadros del salón tan perdectamentw alineados y es toque tan especial com los instrumentos… El cuadro del perrito te lo vi ayer cuando contabas tus andanzas y te queda perfecto (no pude ir :( estaba fuera …) besos, Ana

  2. 30 julio 2012

    ¡Cuántas cosas interesantes! Sería la típica invitada que se queda mirando los cuadros embobada, ja, ja
    Por cierto, diría que tengo un mapa parecido, de National Geographic, lo he puesto a mucha altura para que mi hijo no pinte encima :)
    Marta
    http://abilingualbb.blogspot.com.es

  3. 30 julio 2012

    me encantan las litografias, son mi pasión y las tuyas toda una adquisición!!

  4. Anónimo
    30 julio 2012

    ¿TIENES UNA PINTURA DE JULIO VIERA?
    COCO CANELLA

  5. 1 agosto 2012

    Gracias por vuestros mensajes. Y a Coco por alusiones ;) ¿Julio Viera? Me he ido pitando a Google a ver quién era, y visto el CV intuyo que no. Si te refieres al grande de la derecha es de una pintora asturiana que se llama María Luisa, pero como es conocida de mi madre, no me se el apellido… ;)

  6. 2 agosto 2012

    A mi me gusta tal como está…. le da personalidad…
    Ahora está muy de moda el blanco influencia de los países Nórdicos.. supongo… pero la verdad es que creo que afortunadamente en nuestro país no hay tanta falta de luz y creo que notas de color y mezclas de texturas.. dan sabor a los hogares.
    Felicidades por tú blog… para mí es de visita obligada…

  7. 3 agosto 2012

    JAJAJAJA!!! Me hace gracias porque andamos todas con las mismas preocupaciones. Yo ando loca con una pared que tengo con cuadros a la que quiero darle otro aire…

    Ya también me estoy haciendo una galería de fotos de la familia. Yo opté por el blanco para los marcos.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C