micasa

Una cocina abierta al salón con mucha madera y un toque British

Esta cocina, con sus muebles de color azul petróleo bien oscuros combinados con madera natural de color claro, su mármol blanco, su lucernario y la zona de comedor con esa mesa de madera y sus sillas Wishbone ya merecía ser protagonista por méritos propios del post de hoy, pero cuando llegas a la zona de […]

Pequeñas historias de archivo

Nuestro nuevo kilim Kazak · Our new Kazak Kilim

kilim-kazak-turquía-

Después de meses buscando la alfombra perfecta para nuestro comedor, ayer tarde encontré por fin un par de opciones de lo más atractivas y desde esta mañana un precioso kilim turco (la etiqueta ponía como origen “Kazak”, además de un increíble 50% de descuento ;)) se ha convertido en protagonista absoluto de ese espacio. Estoy enamorada de sus colores, de su diseño. Guau… · After some months looking for the perfect rug for our diningroom, yesterday I came across this beauty in a local shop. It was love at first sight (a 50% discount made the crush even bigger ;)) and now this Kazak kilim from Turkey is at home. I’m sooo in love with it.

Si vivís en Asturias y andáis buscando alfombras de gran calidad, os recomiendo que os paséis por Trama en Gijón, en la calle Casimiro Velasco, 10.

Editado: Ahora Trama ya no existe, pero tienes lo mismo e incluso mucho más en Mambila, en la calle Cabrales, 100.

Fotos · Photos: Vintage & Chic

5 comentarios

  1. Ana
    16 marzo 2013

    Pues me pasa lo mismo… Estoy buscando algo con ese tipo de estampado y no hay manera. La tuya es preciosa, pena que Trama no me quede más cerca :(

  2. Ana
    16 marzo 2013

    Soy la de antes. Te parecerá una tontería pero que ya he encontrado LA alfombra en una tienda online. No sabía que este tipo se llamaban Kilin y con esa palabreja todo mucho más fácil. Y que nada, que ¡¡gracias!!

  3. 17 marzo 2013

    Me ha encantado la alfombra, te encaja perfecta con el tapizado de las sillas, muy bonita. Un saludo.

  4. 20 marzo 2013

    Las sillas y la alfombra son geniales, una pena que no sean tanaciles de conseguir, yo quisiera de ese estilo para mi cocina.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C