micasa

465m2 de arte y lujo en el edificio Apthorp, NYC

Sí, 465m2 o lo que vienen siendo 5.000 pies cuadrados. No soy capaz de imaginarme lo que puede ser esa superficie en una vivienda de una sola planta, pero si lo paso a moneda, en Nueva York y en un edificio emblemático de principios de siglo, el Apthorp en el Upper West Side, mi cerebro […]

Pequeñas historias de archivo

Iluminando el dormitorio (con mucho estilo) · Gorgeous bedroom lighting

casa encalada formentera araña techo antigua

Hay una idea que siempre me ha encantado a la hora de poner puntos de luz a ambos lados de la cama: descolgar sendas lámparas desde el techo. Tengo muchas fotos que aplican este concepto, pero lo reconozco, estas dos arañas antiguas en esta casa de Formentera me han robado el corazón. Snif. [] I’ve always found a great idea that to replace a pair of table lamps or sconces at both sides of the bed and put instead some beautiful chandeliers. But I’d never seen such beauty hanging from the ceiling. This house is in the tiny mediterranean island of Formentera. Paradise.

casa encalada formentera dormitorio araña techo antigua casa encalada formentera araña antigua 3

Más fotos en los links inferiores. Ah, y una lámpara de este estilo aquí [] More photos in the below links (and here a link to a beautiful vintage chandelier. Just in case…) 

Fotos [] Photos: Mi Casa via Macarena Gea 

descubre nuestra tienda online de decoración con objetos vintage y mobiliario personalizado

3 comentarios

  1. 31 julio 2012

    La verdad es que más que con las arañas, yo me quedo con el dormitorio entero!! :)
    Bss!!

    conchitaschiribitas.blogspot.com.es

  2. 31 julio 2012

    Cuando he comenzado a leer sin distinguir muy bien dónde iban las lámparas, he pensado que odiaba -de hecho los odio- los puntos cenitales en los dormitorios. Pero cuando ya he visto la propuesta me ha sorprendido gratamente. Es realmente original y preciosa.

    Gracias por compartir ideas como estas.

    Un abrazo, Leticia.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C