micasa

Una cocina abierta al salón con mucha madera y un toque British

Esta cocina, con sus muebles de color azul petróleo bien oscuros combinados con madera natural de color claro, su mármol blanco, su lucernario y la zona de comedor con esa mesa de madera y sus sillas Wishbone ya merecía ser protagonista por méritos propios del post de hoy, pero cuando llegas a la zona de […]

Pequeñas historias de archivo

Corazonadas Complementos (otra de clientes satisfechos) · Corazonadas shop

Hoy quería presentaros el proyecto personal de Johanna Sanmiguel, “Corazonadas” una tienda de complementos y accesorios (muchos de ellos hechos de forma artesanal por ella misma) que acaba de abrir sus puertas en Posada de Llanera, Asturias, a dos pasos de Oviedo. Y estoy feliz porque la mayoría de las piezas que decoran esta tienda han pasado antes por mis manos (literalmente!). Si de vez en cuando os pasáis por el Bazar Vintage & Chic, quizá ya hayáis reconocido la pareja de sillas turquesa , la consola magenta de la foto superior, o las mesitas rosa y amarilla que veréis justo debajo y el maniquí. Ayer, cuando por fin pude acercarme a sacar las fotos y ver cómo había quedado todo, no podía dejar de sonreir al ver algunos muebles ahí, en el escaparate, ¡¡en Asturias!!. ¡¡Qué sensación más gratificante!! Y es que normalmente los muebles y lámparas que restauro se van vivir sus nuevas vidas lejos, muy lejos… [] I’m so excited to share with you some photos of Corazonadas Complementos, a accesories shop in Llanera (Asturias) with some pieces of furniture from the Vintage & Chic Bazaar, that is, restored by me! ;). The pair of turquoise chairs and the magenta console above, the pink and yellow sidetables above.

 No me queda más que darle las gracias a Johanna por confiar en mí e invitaros a conocer la tienda “Corazonadas Complementos”. Si os pasáis, no dejéis de saludarla de mi parte ;).

Corazonadas Complementos
C. Carrión Nº2 (Parque Posada de Llanera)
Posada de Llanera
Twitter ·  Blog
corazonadascomplementos (arroba) gmail (punto) com

 

En unos días os enseñaré fotos de otra tienda que he “vestido” recientemente con muebles del Bazar Vintage & Chic, pero que aún no he visto acabada. Una excusa perfecta para acercarme el fin de semana por Ribadeo, cámara en ristre ;)

Fotos [] Photos: Vintage & Chic

descubre nuestra tienda online de decoración con objetos vintage y mobiliario personalizado

15 comentarios

  1. 13 septiembre 2012

    que fotos más bonitas… me encantan las corazonadas del último momento¡¡¡

  2. 13 septiembre 2012

    Me pilla un poco lejos pero tiene unas cositas…geniales!! un beso.

  3. AnaGlezGcia
    13 septiembre 2012

    Hola, me he fijado que en todos tus muebles con cajones no pintas los bordes ni las caras exteriores del cajón, sólo los frentes e interiores, es por gusto o para evitar que el acabado se estropee al abrir y cerrar el cajón o incluso para evitar que el espesor de la pitura de problemas al abrir y cerrar el cajón. Saludos.

  4. 13 septiembre 2012

    Hola Ana, verás, no siempre dejo los bordes sin pintar… cada mueble es un mundo. Si la madera tiene una veta bonita, prefiero no pintarla; si los cajones van muy justos y no se ve el borde una vez cerrados, también. Pero muchas veces los pinto… Como te digo, depende de cada pieza.

  5. AnaGlezGcia
    13 septiembre 2012

    Vale, entonces es más por gusto o estilo que por necsidades técnicas…estoy "intentando" renovar un escritorio y me surgió la duda. Muchas gracias!

  6. 13 septiembre 2012

    Me encanta como han quedado los muebles sobre todo las sillas y me chifla los artículos de la tienda.
    Besos…

  7. 13 septiembre 2012

    Me ha encantado la tienda!!! muy bonitos todos los detalles y lo que vende también me ha encantado. Felicidades!!

  8. 13 septiembre 2012

    Que preciosidad de tienda … Seria un placer pasarme un diita, pero me queda tan lejos …
    Enhorabuena por la parte que te toca, porque es innegable que has dado con tu trabajo un aire mas que especial a este espacio.
    Besos.
    En http://www.modechictoni.blogspot.com carcasas artísticas para iPhone.

  9. 13 septiembre 2012

    Y tanto que hay "conocidos". Que bonita y colorista. A ver si me paso a conocerla in situ. Enhorabuena por lo que te toca!!

  10. 13 septiembre 2012

    Que buena pinta tiene la tienda , gracias a las entradas de tu blog , estoy descubriendo sitios que probablemente a veces por las prisas nos pasan desapercibidos, cafes como La Pause , floristerias ,tiendas ,en fin deberias hacer una entrada recopilatoria de todos esos sitios con encanto ;aunque la verdad miedo me doy a mi misma . Gracias.

  11. 14 septiembre 2012

    Es super bonita, yo tb soy una participante soy la chica que pinta las zapatillas desde luego esa tienda tiene encanto , me encantaría verla en directo pero yo envio mis cosinas desde Valencia , los muebles super chulos siempre me han encantado las cosas antiguas , yo tambien restauro cosas , pero mas pequeñas, cajas marionetas, …
    es super divertido y cuando ves el resultado ^^

    Besines

  12. 13 abril 2013

    Acabo de descubrir este blog y me ha encantado.Enhorabuena por tu trabajo!
    Te sigo para no perderme detalle :)
    Saludos





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C