Una de baños que combinan mármol, madera y latón

Con la interiorista estadounidense Sarah Sherman Samuel me pasa algo que solo me sucede con un puñado de diseñadores: sé que cree lo que cree, haga lo que haga, me va a encantar. Creo que sería capaz de darle carta blanca absoluta para crear algo desde cero porque estoy convencida que superaría mis expectativas más […]

Pequeñas historias de archivo

Terraza de verano con mucho estilo · A terrace by the beach with great style

 

Aquí os presento esta maravillosa terraza del El Chiringuito en la playa de Nova Icaria cuya decoración firma el interiorista Jaime Beriestain. A descatar la mezcla de los colores azul, rojo y blanco mezclados con gris que aportan ese aire marinero, pero a la vez sereno y con un punto elegante, y el uso de materiales naturales por doquier. Sin ir más lejos, el techo está cubierto de brezo… Las cestas del techo, pintadas a mano, ponen el aire desenfadado y playero a la terraza (y son una idea de lo más copiable…) ¿Qué, hace una paellita? [] Let’s start by the absolutely gorgeous terrace of El Chiringuito, situated in Nova Icaria beach, Barcelona. The project is signed by spanish interior designer Jaime Beriestain. Loving the mix of blue, red and white with touches of grey, creating a marine yet elegant and relaxing atmosphere. Loving also the collection of hand painted baskets hanging from the ceiling. Paella everyone??

 

 

Tumbonas blancas tapizadas con telas de Gastón y Daniela. [] White deck chairs upholstered with fabrics by Gastón & Daniela.
Fotos [] Photos: Beriestain

2 comentarios

  1. 12 octubre 2012

    ¡Me encanta! ¡Me chifla el detalle de las sillas, y de los cestos-lámpara! :DDD

  2. 12 octubre 2012

    Leti, que terraza más chula y que nostalgia me da ya que se vaya el verano… No me gusta el invierno.. :(
    Y los bikinis, son preciosos¡¡.. Una maravilla, me quedo con el tema para el año que viene¡¡. Y bueno yo tampoco podré disfrutar del puente, el trabajo es el trabajo¡¡ Que se le va a hacer…. Besos¡





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C