Estilo masculino singular en Bélgica: un hombre, dos casas y mucha caoba

Derek Van Heurck, es un hombre afortunado en lo inmobiliario, además del director creativo de la firma de moda belga Bellerose. Propietario de estas dos viviendas, una en la capital, Bruselas, y otra en la costa, donde pasa los fines de semana. Más allá de ese elegante y sofisticado aire masculino en el que predominan […]

Pequeñas historias de archivo

V&C en Fenómenos de Antena 3

Si seguis las andanzas de V&C desde su página de Facebook (por cierto, al final os doy unas pequeñas instrucciones para que podáis seguir viendo las actualizaciones desde allí), quizá sepáis que hay varias piezas del Bazar Vintage & Chic en la serie Fenómenos de Antena 3, entre ellas -y os confieso que la única que he podido ver hasta el momento en los tres capítulos que llevan emitidos- una preciosa lámpara de escritorio FASE, ni más ni menos que la que ilumina la mesa del despacho del director de la emisora donde tiene lugar la serie (el loco de arriba, vaya). Os prometo que no acabo de creerme que esa lámpara sea una “de mis niñas” … [] I told you some weeks ago… in the V&C Facebook page: there are some vintage and handmade pieces from the Vintage & Chic Bazaar decorating the sets of the spanish Fenómenos series from Antena 3, including the above FASE desk lamp (from the same manufacturer as the one on Mad Men’s Draper desk). Such a funny feeling to see it on TV…

 

 

… ni que este logo salga por la tele ;). Ah, podéis ver los capítulos ya emitidos en este enlace (legal y como dios manda). Y ahora lo que os contaba de Facebook… [] … as well as don’t get used to see the V&C logo. It’s so weird and so exciting

 

Al parecer, para recibir todas las actualizaciones de las páginas a las que estamos suscritos tenemos que “agregarlas a listas de intereses” (botones en azul de la imagen superior), justo a la derecha del “Me/Te gusta”.

Te saldrá esta pantalla con el logo, te pedirá que des un nombre al grupo donde quieres añadir esta página (yo creé uno llamado “blogs decoración”) y listo. Y así con cada página que sigamos.

 

Se supone que así no perdemos nada por el camino. Sres. del Facebook, muchas gracias por complicarnos aún más la existencia… [] And if you want to keep update with the lastest news in the V&C Facebook page, remember to include it in your preference list.

 

¡¡Hasta mañana, fenómen@s!! [] See U tomorrow!!

 

8 comentarios

  1. 12 diciembre 2012

    Ayer me lo perdí… lo único que veo en la tele y se me pasó :S
    Espero que no tarde mucho la aparición estelar de la Factoría! ;)
    Beso,

    Belén

  2. 12 diciembre 2012

    Por favor…no me lo puedo creer. Estoy orgullosísima de ti!! Ais…y la lámpara face, con lo que me gusta…que pasada Leticia, no se cómo duermes!!!
    Besos!

  3. IRNE
    12 diciembre 2012

    Enhorabuena!!! madre qué subidón, no?? ya no se te pone nada por delante, Leticia.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C