Un dormitorio rosita pero nada noño…

Hacía tiempo que no traía por aquí ideas para decorar los espacios de los más pequeños de casa. Cuando empecé este blog hace más de 14 años, mis hijos tenían 5 y 2 años respectivamente. Echa las cuentas ;)… Pues eso, hoy quería compartir este dormitorio infantil de paredes rositas pero nada ñoño y otra […]

Pequeñas historias de archivo

Ideas para decorar tu vestidor · Closet inspiration

14 ideas para decorar tu vestidor. Una por mes y dos extras para ir despidiendo el 2012 con alegría!!. Si os fijáis, todos tienen en común que albergan una preciosa araña, un mueble, una silla, algún detalle vintage o antiguo. En fin, parece mentira toda la inspiración que puedes encontrarte en Pinterest. Aquí van tan solo dos paneles llenos de ideas así… este y este. [] 14 gorgeous closet and dressing rooms ideas, all found in Pinterest. Don’t miss this and this boards to get inspired…
vestidor-blanco-forrado-estanterías-y-gran-puff-central-naranja

Fotos [] Photos: via Pinterest

4 comentarios

  1. 24 diciembre 2012

    Aix, ¡quién tuviera un vestidor!
    Felices fiestas.

  2. 27 diciembre 2012

    ooooohhh vestiidores! me gusta este post, porque quiero hacerme un vestidor pero necesito IDEAAAASS!! :)
    Gracias por compartirlas!

    besitoos

  3. 5 junio 2013

    ¡Me gusta la idea de poner armarios con puertas de cristal! Así la ropa está protegida del polvo, pero al mismo tiempo queda a la vista y es más fácil organizarla. Eso sí, quizá no sea apto para desordenadas como yo ;-).

  4. 28 junio 2013

    Wow, están geniales esos vestidores, cada uno con su propio estilo y decoración, mi preferencia se inclina por los clásicos de madera pero me encantan todos.
    gracias por compartir.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C