La(s) casa(s) de Carolina Herrera de Báez en Madrid. Una de boho super chic.

Sospechaba que las telas jugarían un papel protagonista en el hogar de la hija de una de las diseñadoras de moda más influyentes de todo el s. XX y lo que llevamos del XXI, ella misma, Carolina Herrera de Báez, diseñadora y creativa, y acerté. Bueno, más que acertar me quedé incluso corta. No hay […]

Pequeñas historias de archivo

Escritorios, secreters, burós… · Inspiration: desks

escritorio blanco con tapa
…pupitres, escaños, mesas… mil denominaciones y formas, colores, tamaños y medidas con un objetivo común: convertirse en lugares ideal donde crear, pensar, estudiar o trabajar sean lo más cómodos y funcionales posible. Y ahora que empieza el año y con él muy posiblemente sueños y proyectos, nada mejor que empezar creando un rincón en casa donde poder inspirarnos y llevarlos adelante. Con un pequeño rincón, una mesa, una silla confortable y un punto de luz tenemos más que suficiente. Aquí van unas pocas ideas. Tienes más en este enlace y en este otro. [] A bunch of inspiration to create your own work or study nook at home. Perfect places wheregiving form to your dreams and projects will be so much easy. More ideas here and here.

escritorio negro estantería con cortinas
 escritorio azul con tapa y cajones

Fotos · Photos: Skonahem  (salvo·excepting for 1. via Paul Craig, Heart Magazine)

3 comentarios

  1. 17 junio 2013

    me encantan, me recuerdan a la casa de mis padres, estoy deseando tener uno!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C