micasa

Sencillos trucos para dar calidez a un hogar. O de una casa en Australia.

Una de las cosas que más me han llamado la atención de este proyecto de decoración es que la interiorista recibió el encargo de dar calidez a las distintas estancias de este hogar en Australia al que se acababa de mudar una familia procedente de Hong Kong. Y aunque esto que te cuento no es […]

Pequeñas historias de archivo

Hotel Vincci BIT (Barcelona) by Beriestain

Uno de esos hoteles donde, más que a quedarte a pasar una noche, apetece mudarse y quedarse a vivir por una larga temporada… Es el Hotel Bit de Barcelona y es un proyecto firmado por Jaime Beriestain. Tal y como cuenta en su nota de prensa “El concepto inicial del hotel era ofrecer al cliente una experiencia unica y diferente. por eso, Jaime Beriestain ha elegido a 11 artistas internacionales para intervenir directamente en las paredes del hotel, y así crear una galeria de arte de más de 2.000m2. Queríamos un hotel fresco y joven, con un toque diferente para crear un espacio atípico y único. (Artistas: Alex Trochut, catalan -trabaja para marcas como Nike,.. – , Lorenzo Petrantoni, italiano – trabaja para las marcas Swatch, Coca-Cola, …-, Matt W Moore, americano – Coca-cola, Ray Ban…, Mister Mourao, portugues – New-York Times…-)”

 Y algún detalle más sacado textualmente: “Para elegir al mobiliario del hotel, se mezclaron piezas vintage originales con muebles de diseño exclusivo. Por ejemplo, en el restaurante, usamos sillas Roland Rainer (1950), Bufetes de Dinamarca reinterpretados (1960), una colección de Robots de los años 80.”

This brand new Bit hotel in Barcelona has been completely decorated by spanish interior designer Jaime Beriestain with the help of 11 well-known international artists who help create a 2.000 sq. meter art gallery, painting walls, ceilings… Among them, stand out names such us Alex Trochut, from Catalonia, who works with brands like Nike, italian Lorenzo Petrantoni – Swatch, Coca-Cola, …-, northamerican Matt W Moore, – Coca-cola, Ray Ban…, Mister Mourao, from Portugal – New-York Times…-)”. 

Fotos · Photos: Beriestain

5 comentarios

  1. 15 enero 2013

    Todos esos detalles lo hacen especial.

    Zepequeña.

  2. 16 enero 2013

    Lo más impactante es el luminoso del baño. Super gracioso. Dando prioridad al personal importante, jeje

    Saludos ;)

  3. Ana
    18 enero 2013

    Hola!! Yo soy clienta asidua del hotel (voy todas las semanas) casi desde que lo abrieron… y me encanta!!:) Además su personal es un encanto!
    Hay un detalle muy bueno y es que en toda la zona baja, donde se ubican entre otros el restaurante y la recepción tienes que buscar y encontrar las 7 bolas del dragón en la obra de Yoshi Sislay.. si lo haces podrás pedir el deseo al dragón!! :) buen finde!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C