Una cocina en dorado y verde lacado ¡con una estructura sorpresa!

He visto muchas formas de dividir amplios espacios en zonas diferenciadas; estanterías de suelo a techo, biombos, estructuras esculturales y decorativas de metal, madera o cristal, puertas correderas más o menos complejas, pero no recuerdo haber visto un cubo sorpresa plantado en mitad del espacio. Y reconozco que estoy fascinada con la solución. A los […]

Pequeñas historias de archivo

El poder de una buena peluca · Wig power

nino-con-peluca-y-cascos
Es que es ponértela, y oye, te sube un no se qué de no se dónde, que te entran unas ganas locas de mover la cadera y ponerte a cantar a lo Elvis de lo lindo. Y es que, aunque no lo parezca, se gasta un pedazo de tupé que pa qué. Testado científicamente esta mañana en casa a la hora del desayuno: 4 de 4 entrevistados sintieron ese escalofrío bailón. Cosas de pelucas. Oh, yeah. · Amazing. You just try this wig and can’t help your hips swinging and you just need to dance and sing as if you were Elvis in Las Vegas. Wig power. Oh, Yeah.

nina-con-peluca

Disfrutad de la semana a tope, que se pasa volando!! · Enjoy your week!!

Fotos · Photos: Vintage & Chic

2 comentarios





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C