micasa

Un “refugio” perfecto con 6 dormitorios y 836 m2

Pues sí, he contado 6 dormitorios y alguno de ellos tan grandes como pisos enteros, así que está claro que esta casa en Westport, en la costa de Connecticut y a tan solo 1 hora en coche del corazón de la gran manzana, no es una casa cualquiera… Y una se queda aún más perpleja […]

Pequeñas historias de archivo

El poder de una buena peluca · Wig power

nino-con-peluca-y-cascos
Es que es ponértela, y oye, te sube un no se qué de no se dónde, que te entran unas ganas locas de mover la cadera y ponerte a cantar a lo Elvis de lo lindo. Y es que, aunque no lo parezca, se gasta un pedazo de tupé que pa qué. Testado científicamente esta mañana en casa a la hora del desayuno: 4 de 4 entrevistados sintieron ese escalofrío bailón. Cosas de pelucas. Oh, yeah. · Amazing. You just try this wig and can’t help your hips swinging and you just need to dance and sing as if you were Elvis in Las Vegas. Wig power. Oh, Yeah.

nina-con-peluca

Disfrutad de la semana a tope, que se pasa volando!! · Enjoy your week!!

Fotos · Photos: Vintage & Chic

2 comentarios





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C