micasa

Una habitación de jugar blanca y perfecta

Hacía tiempo que no traía algo de decoración infantil, que una ya está en liga adolescente, pero esta sala de juegos en la casa de una de mis interioristas favoritas, la estadounidense Emily Henderson bien merece el volver a recordar tiempos pasados en los que las sillas eran tamaño mini y había juguetes tirados por […]

Pequeñas historias de archivo

En dos palabras · Only two words

Te Quiero. O también se puede decir en tres, que es más bonito. Te Quiero Mucho o ¡Cómo te quiero!. Yo no celebro San Valentín, nunca lo he hecho, pero sí me parece fenomenal, muy saludable y recomendable celebrar el amor, cuanto más, mejor, y si es el 14 de febrero, pues el 14 de febrero, pero también el 15 y el 16 y el 17… Pero como soy muy consciente de que quienes no lo celebramos somos aplastante minoría, aquí van unas cuantas ideas con mensaje amoroso pensando en quienes hoy sois auténticas burbujas de amor ;). Para regalar y para autoregalarse, que mola incluso más todavía. · Love You. Or you can even need more words, as for a I love you SO much. And although I don’t celebrate this day (yes, I love him, but we’ve decided we don’t want to do anything special on February, 14th, as we have another special day in the calendar) I know most of you do, so here you have today a few ideas to shout out loud your LOVE. 

1. Taza · Mug. Mr. Wonderful (our story is from outerspace)
2. Cojín · Cushion. Rocío Olmo (yo también te quiero)
3. 4. Cojines · Cushions. The Gretest (3. nacimos para estar juntos 4. eres la salsa de mis spaguetti)
5. Jabón artesanal “Príncipe Azul” · Handmade soap. Olivia Soaps
6. Maniquí “Reina de Corazones” · Mannequin. Bazar V&C
7. Lámina·Poster. Mr. Wonderful (my home is wherever you are)
8. Letras papel maché · Decorative letters. Bazar Vintage & Chic

 

4 comentarios

  1. 14 febrero 2013

    Me gusta la lista de objetos seleccionados.
    Bss

  2. 14 febrero 2013

    millones de gracias!!!!! menuzo bazar mas chulo! asi si queremos saint valantains!

  3. Anónimo
    10 febrero 2015

    Tampoco soy mucho de la idea de dar y recibir obsequios el día de San Valentin pero creo que esta idea puede sacarme de apuros para los intercambios del colegio.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C