Una cabaña de madera moderna y funcional

Como hoy es sábado y muchos escaparéis a disfrutar de la naturaleza en pleno apogeo otoñal, aquí va un refugio maravilloso que se funde con el entorno. Una preciosa cabaña de madera moderna, funcional, con mezzanina en la que está el dormitorio y con ventanas y cerramientos de cristal pensados para disfrutar del paisaje circundante. […]

Pequeñas historias de archivo

Decorando en color menta · Decorating with mint

No soy de seguir de modas o de tendencias a la hora de vestirme y menos a la hora de vestir mi casa (creo que cuando algo te gusta, lo hace con independencia de que se lleve o no, aunque eso no evita que devore cada revista de decoración o moda que cae en mis manos) pero sí es cierto que últimamente no hago más que ver interiores en color verde menta, un tono en el que tengo que confesar nunca me había fijado y me parece una completa maravilla… Así que como acto de contrición por no haber reparado antes en él, aquí van unas cuantas ideas para decorar tu casa con este color tan refrescante y a la vez, tan cálido: el verde menta · I’m not very fond of following trends, not when choosing my clothes and even less as far as decorating my home is concernes, I must admit that if I haven’t see so many mint interiors in so many places, I wouldn’t have probably pay attention to this color, which is among my favorites right now. Both, refreshing and relaxing if that can be.

Empezamos por la cocina · Let’s start by the kitchen…

cocina muebles color menta

via

 

House Beautiful via
cocina smeg menta
via

puertas y ventanas verde menta

Y seguimos por la zona de estar (fijaros qué bien combina con los colores rosa y coral) · Followed by the living area (have you noticed how well it combines with coral and pink shades?)
salón paredes color verde butacas rosa
salón decorado en verde menta y rosa
salón paredes menta espejo dorado antiguo
House Beatiful

salón en color menta y coralvia 

salón menta pareja butacones crema salón sofa blanco paredes lima y rosa
En el baño · In the bathroom
baño color menta con espejo cuerda y toallero cuerda
baño color menta y negro
mueble antiguo pintado verde menta
Y por último, en el dormitorio · And finally, in the bedroom
dormitorio menta espejo sol
dormitorio verde menta y blanco

GuardarGuardar

12 comentarios

  1. 15 febrero 2013

    Me parece un color espectacular y con mucho potencial.

  2. 15 febrero 2013

    Llevo meses loca por ese color, quizás con un poco más de verde… De hecho algunas de las imágenes de este post las tengo guardadas en mi carpeta de inspiración.

    Ahora me toca poner una cocina pequeña en una casa de campo y me estoy planteado usarlo en los muebles. Ayyy, qué dudas…

    Besotes!!!

  3. 15 febrero 2013

    Son preciosas las fotos que has seleccionado en el verde pastel. Este año toca y veremos todas las gamas y analogías del verde esmeralda. Un saludo

  4. 18 febrero 2013

    El color menta me huela a primavera…y me recuerda el baño de mis padres hace un montón de años…tenía ese mismo aspecto. Gracias por refrescarnos y animarnos!

  5. 19 febrero 2013

    Genial la combinación del menta con el rosa, en ikea hay una linea con color parecido al menta, es un azul turquesa muy parecido, la camarera me encanta!

  6. 26 marzo 2013

    Qué color más relajante. Lo quiero poner en unos muebles de un hall que tiene muy poca luz. ¿Qué os parece?

  7. Anónimo
    26 marzo 2013

    ¡Qué color más relajante! Estoy pensando utilizarlo en unos muebles para una entrada con muy poca luz, ¿qué os parece? Josefa Navarro

  8. Anónimo
    15 diciembre 2013

    Si los muebles son color menta con qe color de pared combinan en una habitación? ?? Qiero ver antes de pintar jejeje

  9. 19 junio 2016

    Este tipo de colores “mentolados” tienen una gran influencia italiana,ya que allí se vienen utilizando en distintas partes del hogar pero sobretodo en la cocina

  10. 26 enero 2018

    Verde menta con fucsia o rosa pega bastante bien color con bastante potencial. Saludos!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C