micasa

Sofisticación londinense: el Disco Flat

Vaya, no sé qué pasa, pero últimamente no salgo de Londres por aquí. Otro apartamento perfecto, de diseño impecable, concebido como una verdadera obra de arte, con maderas nobles, ónix, mármol y una paleta de colores de lo más otoñal. Pura sofisticación y buen gusto.

Pequeñas historias de archivo

Mmm_US: Gastrobar con mucho encanto · A cozy restaurant

Cuando ví estas fotos (desafortunadamente para mí Mmm_US está en Madrid), me dije a mí misma que algo así había que compartirlo. Un espacio lleno de encanto pero difícil de definir, así que aquí tiro del comodín de la nota de prensa y fusilo literalmente parte de la info que venía con las fotos. Y es que creo que este texto no puede explicarnos mejor qué es Mmm_US · All these photos are from Mmm_US bar&shop in Madrid. 
“Quiero un zumo de naranja, fresa, apio y jengibre, un yogur con muesli, una ensalada de mini verduras, un bacalao ahumado sobre brevas con mousse de boletus, una tabla de quesos artesanos…. Y mientras como, repaso unos apuntes, me empapo de las últimas tendencias creativas, hago amigos en las mesas comunitarias, me dejo envolver por la decoración, echo un vistazo a los muebles del local, me compro algo de lo que estoy viendo….

¿Dónde pasa todo esto? En mmm_US (pronúnciese mas o mus) un pequeño y acogedor bar despensa, con muchísimo encanto y una curiosa decoración, que desde la puerta no sé sabe bien qué es: una tienda, un bar, un angar, un afterwork, una tienda delicatessen. ¿Venden fruta, vajillas, vino? mmm_US es una fusión. No es un bar: es un lugar donde comer, beber, vivir, que tan pronto te transporta a Nueva York como a Berlín. Un espacio donde el detalle y la puesta en escena son tan importantes como la propia materia prima.”

 

 

 

 

Otra cosa más que ver en mi futurible escapada a la capi… · Another must in a future shortbreak in Madrid…

Fotos · Photos: Mmm_US

7 comentarios

  1. 20 febrero 2013

    Si tienen tanto gusto para decorar seguro que la comida tiene que ser espectacular!

  2. 20 febrero 2013

    ¿Pequeño? En las fotos se ve gigante.

    Me encanta ese concepto nuevo de bar.

    Besotes!!!!

  3. 20 febrero 2013

    estuve en Madrid hace un par de meses y comí allí con amigos y niños incluidos. El local es un poco pequeño, no tiene muchas mesas pero el servicio es excelente, son muy agradables y se come de maravilla, me encantó!! bss :)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C