micasa

Un “refugio” perfecto con 6 dormitorios y 836 m2

Pues sí, he contado 6 dormitorios y alguno de ellos tan grandes como pisos enteros, así que está claro que esta casa en Westport, en la costa de Connecticut y a tan solo 1 hora en coche del corazón de la gran manzana, no es una casa cualquiera… Y una se queda aún más perpleja […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso en Madrid lleno de luz y vintage · A home filled with light and vintage

Quizá al ver las fotos de este piso madrileño, los espacios os resulten algo familiares, y es que ya ha salido publicado en varias revistas de decoración en los últimos años. Su propietaria, Pepa Yuste, una gran amante de la decoración con un gusto exquisito (está claro que sus años en Sotheby’s Londres fueron un entrenamiento intensivo en belleza y buen gusto), mezcla con tino piezas nuevas y vintage para dar un toque personal a su hogar. Su pasión, como ella misma cuenta es cambiarla cada poco y esa tarea de “aposentadora” es decir, de renovadora y redecoradora de hogares con los muebles y objetos que ya tenemos por casa se ha convertido en su nueva dedicación. A la vista de las fotos, afortunados aquellos que puedan contar con los servicios de Pepa. · This is the madrilean home of Pepa Yuste and her family. She’s got an eye for anything decor (her past at Sotheby’s London probably having a lot to do with her impecable taste) and she’s particularly skilled to mix vintage objects with new pieces to create functional and beautiful homes. Do you need somebody helping you to redecorate your home with your own furniture? She’s the one. Smart decoration. That’s what it is.

salón sofas gris terciopelo espejo dorado chimenea
Después de 5 años en mi casa, noto lo necesario que resulta que alguien me ayude a “recomponer”, a corregir pequeñas faltas, a darle nueva vida a algunos rincones. ¿Decoración de crisis o decoración inteligente? Sin duda, yo me quedo con lo segundo.

rincón mueble antiguo loro sopera y foto salón sofa y sillón blancos comedor en color aguamarina araña cristal y platos pared dormitorio niña chica blanco con detalles en verde espejo sol dormitorio niña chica en blanco con escritorio

Por cierto, el cuadro de la primera foto es una obra del pintor madrileño Santiago Castillo · The painting in the top photo is a piece of spanish artist Santiago Castillo.

Fotos · Photos: Santi Moreno

4 comentarios

  1. 5 febrero 2013

    Tiene piezas muy interesantes y sobre todo una decoración impecable.

    Un saludo,

    Pedro

  2. Anónimo
    6 febrero 2013

    me encanta…me parece la pera! xc el cuadro de la 2ª foto ni idea de donde ha salido no?

  3. Clara
    6 febrero 2013

    Hola! Tus publicaciones son maravillosas, felicidades. Sobre esta entrada, me gustaría saber de quién es el cuadro de la tercera foto, gracias.

  4. Anónimo
    7 febrero 2013

    Me encanta la casa. Sabes donde puedo comprar una mesa de cristal como la que tiene en el salon. Todas las que encuentro tienen los bordes redondeados y yo la quiero de lineas rectas. muchas gracias y enhorabuena por el blog





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C