micasa

Sofisticación londinense: el Disco Flat

Vaya, no sé qué pasa, pero últimamente no salgo de Londres por aquí. Otro apartamento perfecto, de diseño impecable, concebido como una verdadera obra de arte, con maderas nobles, ónix, mármol y una paleta de colores de lo más otoñal. Pura sofisticación y buen gusto.

Pequeñas historias de archivo

Y yo con estos pelos (o de la peluquería más bonita que existir pueda) · An amazing hair salon

Mis muy admiradas Kim y Jo se superan cada día. No entro a diario en su blog por una sencilla cuestión de falta de tiempo, pero cada vez que voy, se que me lo voy a pasar en grande saltando de post en post y de enlace en enlace. Y como están lejísimos la una de la otra (Kim en Canadá y Jo en Australia), con la diferencia horaria es como si estuvieran continuamente actualizando contenidos. Hoy han conseguido arrancarme varios “ole” seguidos con esta peluquería de Toronto (Canadá) que publicaron hace un par de días. A ritmo de 4 y 5 posts diarios, hay material de calidad y en abundancia!!. Al grano, que últimamente me enrollo más que qué. Su  nombre es Grateful Head (algo así como “cabeza agradecida”) y es una mezcla de industrial y hollywood regency con toques rockeros y canallas que le dan un punto absolutamente irresistible. ¿No os parece? · It’s kind of magic. Everytime I visit Kim and Jo’s absolutely essential blog, I know I’m going to find something special, beautiful, irresistible. Today is this hair salon in Toronto, called Grateful Head. To me is like Rock n’Roll meets Hollywood Regency, with the skulls, the black furniture, the animal print, the incredible shaky wall… I need to say it in Spanish: ole & ole. 

peluquería decorada en negro y rojo

peluquería guitarra colgada pared peluquería idea para decorar interiorismo

 

 

 

Y ahora es cuando espero que Israel, peluquero de cabecera de quien escribe, lea este blog y tome buena nota de estas fotos. Un poco de rock n’roll, hombre, vamos a ver!!!

Fotos · Photos: Brenda Lui via Desire to Inspire

 

10 comentarios

  1. 22 febrero 2013

    Que Bellos las fotos! si yo tuviera un salon… asi me gustaria que se miraria

  2. 22 febrero 2013

    Una pasada! si!! y me guardo el blog de estas chicas,porque pinta muy muy bien!!
    Buen finde!!

  3. 23 febrero 2013

    Que preciosidad de sitio… si da casi igual con que pelos te dejen… jajaja
    La pared de los espejos es una maravilla. Que calidades, si, aunque esté llena de desconchones. Esto es igual que el peinao/despeinao que lucen muchas modelos, caray, que requetebien les queda.
    Y el soporte con paraguas…. póngame uno con un lazo rojo bien grande, please
    Un beso
    Vir

  4. 23 febrero 2013

    Love it all! Every is detail is gorgeous!
    A really beautiful hair salon ♥

  5. 24 febrero 2013

    Qué pasada!! Definitivamente, es una peluquería en la que viviría. Aunque tuviera que dormir en el sofá de esa preciosa sala de espera! jeje… Una maravilla para el deleite de los sentidos.

    Gracias por compartirlo! ;)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C