Cómo saber si tu silla Panton es una Vitra original o una copia: la firma, el sello bajo el asiento y las medidas exactas que debes comprobar.
Clientes felices · Happy customers

Me hace una ilusión muy especial recibir fotos de las piezas del Bazar Vintage & Chic una vez colocadas ya en los hogares/negocios de clientes satisfechos. Y me hace también mucha ilusión compartirlas con vosotr@s, para qué negarlo… · I love when happy customers send me photos of the pieces from the Vintage & Chic Bazaar once at their homes/shops. And I love sharing with them too.


Más fotos en este enlace · More photos here




me gusta todo!!!!
besos desde
http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es
Pero esas casas donde están??? Eso es España?
No estoy tan acostumbrada a tan buen gusto y decoración delicada.
Me encanta todo!!
Cris.
Buenísimas fotos Leti, qué gusto que las piezas se vayan a lugares donde estén colocadas con tanto acierto! Un beso.
Ja, ja, Belén, como ves la foto de tus preciosos maniquíes está tomada prestada by the face… Seguro que no te importa ;). Artista!!!
Pero que ilusion mas grande me hace ver un rinconcitode mi casa en mi blog favorito!!
Gracias Leticia por este regalo y, sobre todo, por el buen gusto y el cariño con los que eliges y restauras las piezas, y el mimo y la ilusion con los que tratas a tus clientes
Un abrazo!
Elena
Son hermosos esos espacios, muestran modernidad y un estilo elegante muy particular, que bonitos!