LAS NOVEDADES EN EL BAZAR VINTAGE&CHIC. ANTIGÜEDADES Y OBJETOS CON HISTORIA

Llevo desde octubre sin compartir por aquí las novedades que van saliendo del taller, todas esas lámparas de araña, de mesa, esos apliques, pequeños muebles, candelabros, espejos, percheros a los que intento dar una nueva vida y que subo casi cada día… Todos esos objetos decorativos, todas esas piezas ya únicas por el paso del […]

Pequeñas historias de archivo

Mad Men 6 y EL vestido · Mad Men 6 & THE dress

Bueno, bueno, bueno…. la sorpresa que acabo de llevarme mientras ojeaba/devoraba las fotos del preestreno y las oficiales de la 6ª temporada de Mad Men… todavía me tiemblan las piernas ;). Ya os he contado en más de una ocasión que MadMen es una de mis series favoritas, que la veo una y otra vez y siempre descubro una nueva mirada, un nuevo diálogo brillante, algún detalle en el vestuario o decorado del que no me había percatado pese a haberla visto ya unas 3 veces (¡¡las 5 temporadas!!). · Wow! Yeepeeee! I have to share something with you today. I’m a huge fan of Mad Men. I’ve told you so many times in this blog, that you probably know that already ;).

El caso es que, como os decía, me he llevado una sorpresa mayúscula al ver las fotos, ya que el vestido que lleva en la foto superior la actriz Jessica Paré (Mrs. Draper en la serie) es MI vestido por excelencia, uno del que os hablé ya en esta entrada hace 2 años y sin duda, la pieza favorita de mi armario… bueno, en realidad me gusta tanto que lo tengo colgado en el Almacén Chic para que los clientes puedan también disfrutar de su belleza. Aquí os dejo la prueba…  No me digáis que no es una historia para compartir… · The fact is that, this morning, while perusing the premiere Mad Men 6 photos in the internet, my heart stopped when I saw the dress worn by actress Jessica Paré, who plays the role of Mrs. Draper. I have the exact same dress hanging in my closet (well, I actually love it so much, that it’s displayed in the V&C Warehouse, so that all my clients can enjoy it too. Photo below ;)). Well, is it or is it not something to share???
Más fotos de este bellezón (vale, lo reconozco, ahora hablo de Mr. Draper) · Now, more photos of this beauty (and I’m actually meaning Mr. Draper)

Más fotos de mi vestido aquí y más fotos de Mad Men 6, aquí. · More photos of my dress here and more of Mad Men 6 here.

 

7 comentarios

  1. 25 marzo 2013

    Leticia! que ilusion! lo cierto es que el vestido es una joya, yo lo he tenido cerca y es maravilloso. que alegria verlo en Mad Men, nada mas y nada menos!!!
    genial Leti!

  2. 25 marzo 2013

    Siiiii, para compartir sin duda! En rosa me gusta mas. Muak

  3. 25 marzo 2013

    Normal que te haga ilusión!! a mi me encanta ver prendas que yo tengo en la televisión, pero vamos este vestido es una joya con MAYÚSCULAS!!

  4. 26 marzo 2013

    Menuda casualidad!! me imagino los nervios que te entraron al ver que era el mismo que el tuyo y las enormes ganas de compartir con el mundo la coincidencia.
    !Enhorabuena por tu gusto y buen ojo al comprar!

  5. 26 marzo 2013

    Todo un señor vestido :-D en ambos colores, aunque si tuviera que elegir cogería el rosa

  6. 26 marzo 2013

    Que belleza de vestido…
    Ya decía yo que me sonaba… no por Mad Men, si no por tu entrada de hace dos añitos.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C