Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

Frank Roop… y un montón de sofas azules · and a bunch of blue sofas

Empezamos la semana de color azul, con mucho terciopelo y toques de verde refrescante por la obra y gracia del interiorista estadounidense Frank Roop. La casualidad, o más bien la búsqueda y el seguimiento de pistas y enlaces saltando de blog en blog mientras buscaba sofás en terciopelo azul me llevó hasta su web y ahí me di con todas estas ideas de un plumazo. Por cierto, la foto causante de esa fiebre de terciopelo azul la provocó esta foto. Qué haríamos hoy por hoy sin internet (yo es que vivo enganchada, lo reconozco) · Let’s start the week with some blue sofa ideas. All the photos are from different homes decorated by interior designer Frank Roop. I came across his work while looking for blue velvet seatings after falling in love of this amazing couple of armchairs and well, lucky me, I couldn’t find more inspiration in just one website ;). 

rinco_n_lectura_banco_obra_con_cojin_azul_terciopelo

sofá azul formas redondeadas
Fotos· Photos: Frank Roop
 ¿Quieres  ver más sofás de terciopelo azul? · Want to see some more blue velvet sofas?

5 comentarios

  1. 4 marzo 2013

    Me encanta la verdad, la combinación de colores es exquisita. El único defecto es que veo algunas ventanas demasiado desnudas.

  2. 4 marzo 2013

    Adoro el color azul para dar pequeños toques de luz en casa!

    Saludos
    mi Baño en Ruinas

  3. 4 marzo 2013

    Es curioso lo de mi problema con el azul. Me CHIFLAN el azul marino, el indigo, el "azul klein", el azul pálido, el azul gris… pero es ver un color turquesa y me entran ganas de echar a correr! ¿Os pasa lo mismo con los azules? ¿También os moveis del amor al odio con el correr de dos números del PANTONE?

  4. 5 marzo 2013

    En casi todos los casos esta combinado el azul con algún toque verde lima y queda muy bien. Es un color que no veía últimamente y me gusta! Me pasa como a ti, yo también estoy enganchada a los blogs de decoración y es un mundo que he descubierto recientemente gracias a tu blog, que fue el primero. Muchas gracias!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C